Segundo lugar para Daniel Suárez en Greenville - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2013

Segundo lugar para Daniel Suárez en Greenville

8:50h.
Destacada actuación ofreció Daniel Suárez en el Greenville Pickens Speedway al finalizar la décimo segunda ronda de la NASCAR K&N Pro Series East en el segundo sitio. Un cerrado final dejó a Daniel Suárez fuera de lograr su segunda victoria en su paso por la serie, tras liderar varias vueltas la competencia pactada a 140 giros.

Previo a la Whitaker Chevy 140, el piloto originario de Monterrey, Nuevo León, tuvo una jornada muy productiva al posicionarse en su primera práctica del día en el décimo primer lugar con un crono de 21.555 segundos y después dentro del top 10 al marcar 21.448.

De cara a la ronda calificación, Suárez se mantuvo sereno, obteniendo una destacada actuación apoderándose de la segunda plaza de largada tras registrar 20.839 segundos.

El integrante del Rev Racing desde el inicio de la contienda salió en busca de la bandera a cuadros, aprovechando de muy buena forma su segundo sitio de largada, obtenido horas antes en la pista de media milla de longitud (804 metros).

Tras el comienzo de las acciones en Greenville, Daniel Suárez tomó la punta de la carrera dejando atrás a Dylan Kwasniewski a bordo del auto #98 con quien tuvo un duelo por demás emocionante durante toda la carrera. Suárez quien suma dos segundos lugares, un tercero y una victoria en lo que va de la temporada, explicó.
"Me siento bien por el trabajo realizado, intentamos hacer una carrera muy inteligente, tranquila, pero sobre todo pensada en lograr la segunda victoria del año. Cuidamos las llantas lo más que se pudo, creo que la estrategia funcionó bien aunque faltó cerrar con la meta puesta que era darle la segunda bandera a cuadros a México"

Cerca del final (10 vueltas) Daniel intentó hacerse del primer lugar luego de venir de atrás después de realizar una parada en pits en bandera verde. A pesar del rezago el conductor del auto #6 Telcel-Toyota-Acapulco supo salir adelante y llevarse a casa el segundo puesto.

El ganador de la carrera fue el estadounidense Dylan Kwasniewski a bordo del auto #98. La próxima parada de NASCAR K&N Pro Series East será el 21 de septiembre en New Hampshire.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.