Toño Pérez: "El objetivo es ser campeón, no hay más" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

3 sept. 2013

Toño Pérez: "El objetivo es ser campeón, no hay más"

21:04h.
El piloto de Escudería Telmex y actual sublíder de NASCAR Toyota Series, Toño Pérez, se encuentra dispuesto a negociar la decimosegunda fecha del campeonato, segunda del Desafío, a celebrarse en el óvalo de Amozoc, en  las instalaciones del Autódromo Internacional Miguel E. Abed, en Puebla, en la carrera denominada "Puebla 240".

El piloto originario de Guadalajara, Jalisco, está consciente de la gran responsabilidad que representa este ciclo de "chase mexicano", etapa que ha iniciado de la mejor manera, logrando su primer triunfo del año, con posición de privilegio de por medio y liderando todas las vueltas en San Luis Potosí.

Al respecto, el piloto al mando del stock car # 1 de Escudería Telmex nos indica:
"El triunfo en San Luis Potosí es un resultado que tenía que llegar tarde o temprano; la razón es porque hemos hecho una temporada muy constante y estoy seguro que las victorias seguirán llegando, pero mi objetivo final, ya se sabe, es ser campeón, no hay más".

Específicamente para esta competencia, la Puebla 240, pactada a 120 giros al óvalo de dos kilómetros de longitud, Toño nos habla de la estrategia:
"La verdad es que el plan es simple, pero no por ello carece de estrategia: la base será desarrollar una carrera inteligente, buscando sí ganar, pero sin perder de vista que lo que se busca es el título, sé que no hay margen de error"

"Es una pista que definitivamente no es de mis favoritas, sin embargo, la disfruto mucho por el tipo de carrera que tenemos, siempre muy competitiva en todos los sectores y siempre al límite"

"Quiero agradecer a todos los integrantes de Escudería Telmex por todo su apoyo a lo largo de esta temporada, y un agradecimiento especial a todos mis patrocinadores por su invaluable apoyo".

NASCAR Toyota Series realizará su segunda visita del año a la ciudad de Puebla los próximos 7 y 8, en lo que será la 12ª fecha de la temporada y 2ª ronda del Desafío 2013 en el Autódromo Miguel E. Abed, corriendo el óvalo de dos kilómetros de longitud la denominada Puebla 240, carrera que dará inicio a las 12:45 pm y está pactada a 120 vueltas o bien un máximo de dos horas, lo que ocurra primero.

La transmisión será en vivo por Fox Sports 2 y de manera diferida por la señal de Canal 4 de Televisa (Foro TV) a partir de la 1:00p.m. Las actividades en pista comenzarán el sábado 7 de septiembre con las prácticas oficiales y la prueba de calificación a las 3:30 pm.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.