Trabajo intenso dentro de Canel´s - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 sept. 2013

Trabajo intenso dentro de Canel´s

18:31h.
La segunda vuelta de NASCAR Toyota Series por las mejores pistas de la república mexicana ha comenzado, arrancando en la fecha efectuada en San Luis Potosí donde el bólido de Canel´s/Scotiabank/HDI Seguros/Mazda marcado con el número 18, conducido por Rafael Martínez consiguió el segundo lugar, toca ahora regresar a suelo poblano, fecha para la cual la escudería potosina del “Sabor  ganador” se mantiene en plena preparación.

Con sus objetivos bien planteados, Canel´s y sus pilotos Rafael Martínez #18 y Rubén García Jr. #88 tienen en mente repetir en el autódromo Miguel E. Abed la bandera a cuadros, un resultado que para esta recta final les sería de mucha utilidad en las aspiraciones al título.

Ahora toca el regreso a la pista que vio ganar a la escudería Canel´s en el mes de Junio, una pista en la cual las actuaciones de la escuadra dirigida por Ramiro Fidalgo se han caracterizado por ser de gran nivel y en donde durante ya ocho años se han podido consolidar en cinco ocasiones, tres de ellas en manos del actual líder del “Desafío” Rafael Martínez.

Solo una semana separa a Canel´s de su próximo compromiso, es por eso que el trabajo dentro de las instalaciones del equipo se intensifica dejando los momentos de descanso a un lado, dedicando todo el tiempo al perfeccionamiento de las unidades 18 y 88, un trabajo en el cual se requiere de mucha precisión y para el cual la supervisión de Ramiro Fidalgo es sumamente importante.
“Seguimos trabajando en los autos, aun nos faltan algunos detalles, cada uno de los muchachos tiene un trabajo específico, al momento de que cada uno de ellos concluye sus labores individuales se unen todas la piezas para así poder dejar en perfecto estado los autos, todo esto es como un juego de niños en donde se desarman y se vuelven a armas piezas, esto lo hacemos después de cada carrera con el simple objetivo de verificar que todo se encuentre en su lugar, o poder intercambiar los fierros dañados, diariamente en el taller hay mucho trabajo por realizar”.

“Ahora regresamos a una pista que tanto a Rafa como a Rubén les gusta mucho, esperamos conseguir un buen resultado para ambas partes, Canel´s es el último equipo en conseguir la victoria en el ovalo de Puebla, en un años llevamos un buen récord en esta pista con dos victorias y un segundo lugar, esperamos continuar por el mismo camino y mantener el liderato en la búsqueda de un nuevo título, así como regresar a Rubén a los primeros”.

 










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.