Abraham Calderón quiere un fin de semana redondo en Tuxtla - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2013

Abraham Calderón quiere un fin de semana redondo en Tuxtla

9:10h.
Abraham Calderón, piloto del Telcel Racing, se declaró listo para encarar la penúltima fecha de NASCAR Toyota Series, que se disputará este fin de semana en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

El originario de Monterrey, Nuevo León, llegará a esta cita con una sola mentalidad, lograr su segundo triunfo de la temporada que lo ayude a seguir sumando puntos importantes dentro de la serie, la cual regresa al sur del país por segunda vez en 2013.
“Estoy motivado y tranquilo por la buena comunicación que se ha venido dando con el equipo. En Tuxtla se verán esos avances, debemos seguir trabajando si queremos pensar en la victoria, el equipo está mentalizado en ir por ella, yo también y no quedará más que rodar para comenzar a marcar tiempos competitivos”

El último resultado de Abraham Calderón en el renovado óvalo chiapaneco fue el noveno sitio, el cual se dio luego de una buena actuación, sin embargo para esta ocasión las cosas serán diferentes pues la meta será ir más allá.

Los puntos acumulados hasta el momento por el regiomontano se resumen a un total de 371, mismos que lo colocan en el sitio número 15 de la clasificación general, situación que buscará incrementar de cara a la parte final de la temporada 2013.
“El óvalo de Chiapas es una pista complicada, con peralte, muy chica y a su vez técnica, así que la concentración será clave tanto para lograr un buen resultado, como para poner a punto el auto. Estoy entusiasmado por regresar y sobre todo por tener un fin de semana redondo”

Calderón disputará en el Súper Óvalo Chiapas su carrera número 92 dentro de la serie, algo que al piloto norteño lo motiva mucho para celebrarlo, primero con una pole y después con un triunfo este 26 y 27 de octubre.

Las actividades en Chiapas para Abraham Calderón iniciarán el viernes 25 de octubre con el Día de Medios de NASCAR México, finalizando la jornada con la tradicional firma de autógrafos del Telcel Racing.

A parir del sábado se desarrollarán las actividades en pista en donde el regio, al mando del auto #2 Telcel-Samsung-Huawei-Blackberry-Mikel's, disputará dos sesiones de entrenamientos y la calificación en punto de las 15:30 horas, la cual definirá los sitios de salida de la Tuxtla 240, competencia que se llevará a cabo el domingo 27 de octubre a las 11:45 horas a un total de 200 vueltas o bien un máximo de dos horas de duración.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.