Daniel Suárez todavía tiene opciones de título en la K&N - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2013

Daniel Suárez todavía tiene opciones de título en la K&N

9:00h.
Mentalizado en tener un gran cierre de temporada en NASCAR K&N Pro Series East, así es como llegará Daniel Suárez a Atlanta, sede de la última fecha del campeonato.

Para el integrante del Rev Racing, llegar al sureste de Estados Unidos es especial, debido a que será la última oportunidad de lograr no sólo una buena actuación sino los puntos necesarios para incluso pensar en el campeonato de NASCAR K&N Pro Series East.

Daniel actualmente marcha en el tercer sitio de la serie con una suma de 452 unidades, a tan sólo 31 del segundo lugar (Brett Moffitt) y 36 del actual líder (Dylan Kwasniewski).
"Se viene un cierre por demás interesante el próximo viernes. Estoy mentalizado en poder hacer bien las cosas en Atlanta, una pista que considero será benéfica para el equipo ya que de ganar podremos estar cerca de obtener incluso el campeonato si se dan algunas combinaciones de resultados"

En esta ocasión y por segunda vez en 2013, Suárez enfrentará una carrera en la NASCAR K&N Pro Series East en el formato de circuito. Las características del Road Atlanta son peculiares ya que cuenta con 12 curvas totales y con una longitud de pista de 2.54 millas (4.086 kilómetros).

Previo a su llegada a la última cita del año, Daniel cosechó un sexto lugar en su anterior carrera dentro de la categoría (Dover) y un segundo lugar en NASCAR México Series en Aguascalientes, que lo pone a un paso del liderato general en la categoría mexicana.
"El hecho de que Atlanta sea circuito me viene bien, ya que ese tipo de formatos es en donde me he desenvuelto en los inicio de mi carrera. La anterior vez en Virginia, donde fue circuito también estuvimos muy fuertes, sin embargo ahí un problema de motor nos falló. El auto está en buenas condiciones, los chavos han trabajado duro en estos días y a mi sólo me restará estar concentrado para realizar una carrera interesante"

Las actividades para Daniel Suárez darán inicio el jueves 17 de octubre con una doble sesión de entrenamientos, la primera de ellas de las 7:00 a las 7:45 horas y la segunda de las 8:45 a las 9:30, para después dar paso a la calificación en punto de las 15:00 horas. La carrera, pactada a 28 vueltas al circuito de Road Atlanta, se llevará a cabo el viernes a las 14:30 horas (todos tiempos del Centro de México).









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.