Diego Mendoza, en busca de nuevos éxitos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 oct. 2013

Diego Mendoza, en busca de nuevos éxitos

9:53h.
A tan solo 11 días dela fecha número 10 del campeonato de la serie menor de NASCAR Toyota Series, a celebrarse en la Ciudad de Aguascalientes, , Diego Mendoza piloto de esta categoría anuncia que cambia de equipo, ahora militará en las filas del Team Contreras Motors, tripulará el auto # 24 y como nuevo patrocinador al Grupo CAMZA” que se une a PLASTICKVER / EDITORIAL PACIFICO empresas que han estado apoyando la carrera del piloto de Toluca.
 “Regresamos después de algunos compromisos personales que tuve con mi familia, pero estamos listos para cerrar la temporada, ahora estaremos incursionando en este nuevo equipo para mí, donde  saben ganar carreras, ahora seré compañero de Alex Moreno, que ya ha ganado con este grupo de mecánicos e ingenieros, espero poder acomodarme lo más rápido posible a su forma de trabajo, para poder estar a la altura de lo requerido en este gran óvalo. En lo físico he seguido muy activo en el gimnasio, así que  llegaré en forma a este compromiso, con un nuevo patrocino que es Grupo Camza, para darles un gran resultado. Quiero aprovechar para agradecer a el equipo Dynamic Motorsports por el apoyo brindado en carreras anteriores, al Ing. Oscar Torres por su paciencia y sus consejos, ahora estaremos en otro team ya veremos cómo nos va, por lo pronto no quería dejar pasar la oportunidad para agradecer su trabajo y dedicación”. Comentó el toluqueño.

Diego enfrentará la fecha # 10 de los Stock V6 con nuevo patrocinador, un ingeniero diferente y un equipo de mecánicos que también desconoce, pero sabemos de la capacidad del piloto y su rápida adaptación a este tipo de circunstancias, lo veremos rodar en un gran escenario como lo es el óvalo de Aguascalientes de 1400 mts de longitud, 18 de ancho, un banking de 16 grados y una superficie de rodamiento de concreto en la cual el piloto oriundo de Toluca se siente bien con el peralte de la misma.
“Estoy listo para regresar y dar un buen resultado a mis patrocinadores y un buen espectáculo a la gran afición hidrocálida que siempre va a ver la carrera de los V6, esperando que pueda tener un buen auto confiable y dar la pelea en esta fecha que es muy importante para mí, así que por allá nos vemos” finalizo Diego Mendoza.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.