Dylan Kwasniewski campeón de la NASCAR K&N Pro Series Este - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

19 oct. 2013

Dylan Kwasniewski campeón de la NASCAR K&N Pro Series Este

4:46h.
Kwasniewski se convierte en el primer piloto en ganar la K&N Pro Series Este y Oeste

BRASELTON, GE. - Dylan Kwasniewski escribió un capítulo más en su exitosa historia al ganar la Road Atlanta 115 y con ello asegurar el campeonato de la NASCAR K&N Pro Series East 2013.

Kwasniewski, que el año pasado se convirtió en el piloto más joven en ganar el título de la NASCAR K&N Pro Series West, ahora se convierte en el primer piloto en ganar el título en ambas series.

El piloto de 18 años originario de Las Vegas, se logró recuperar de un par de malos resultados que habían reducido su ventaja sobre Brett Moffitt a solo cinco puntos antes de la última carrera del calendario, el viernes en Road Atlanta.

Kwasniewski arrancó desde la Pole Position y dominó por completo en la carrera inaugural del circuito mixto, donde logró su sexta victoria de la temporada. Sin embargo, el drama de la última carrera terminó pronto cuando Moffitt se tuvo que retirar apenas en la sexta vuelta debido a problemas con la transmisión. Moffitt terminó la carrera en el puesto 24 y la temporada a 33 puntos de Kwasniewski.

El mexicano Daniel Suárez terminó en segundo lugar para lograr su sexto Top 5 de la temporada, mientras que el puertorriqueño Bryan Ortiz cruzó la meta en tercer puesto.

Kwasniewski, miembro del programa NASCAR Next, también se convirtió en el primer piloto en ganar títulos en series diferentes en años consecutivos desde que Mike Stefanik lo logró en 1997 y 1998 con los campeonatos de la NASCAR Whelen Modified Tour y la K&N Pro Series East, respectivamente.

Dylan Kwasniewski será premiado junto al resto de los otros campeones de las series de la NASCAR el 14 de diciembre en el NASCAR Touring Series Awards en el Centro de Convenciones de Charlotte, North Carolina, sede del Salón de la Fama de la NASCAR.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.