Enrique Baca a por su tercera carrera de la NASCAR Whelen All-American Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 oct. 2013

Enrique Baca a por su tercera carrera de la NASCAR Whelen All-American Series

18:15h.
Enrique Baca irá por su tercer compromiso esta noche en pistas estadounidenses dentro de la categoría NASCAR Wheelen All-American Series, carrera que se realizará en el autódromo de Hickory Motor Speedway, Denver NC, y dará inicio a las 20 horas tiempo local.

Durante su paso por Estados Unidos, el piloto del auto #11 Petrogas-SkipApparelCo ha logrado capitalizar su experiencia con los autos tipo stock, manifestando que todo ha sido parte de un proceso largo de aprendizaje en su carrera deportiva.
“Es el tercer compromiso en Estados Unidos con el equipo Lee Faulk Racing, seguimos aprendiendo, trabajando, conociendo todo para ser mejores. Esta carrera es de las más importantes del año dentro de la categoría ya que participan los mejores pilotos de muchos estados, no sólo del Este, por lo que será un fin de semana muy interesante”, indicó Baca.

Enrique Baca dio inicio a sus actividades en pista, enfrentándose a la doble sesión de prácticas que se llevó a cabo la tarde del viernes, entrenamientos donde Baca logró ubicarse dentro del Top 5.
“Tuvimos la oportunidad de rodar dos sesiones de prácticas, estuvimos muy competitivos en pista, quedamos dentro de los primeros cinco los cual nos llena de satisfacción y nos deja una buena apertura para salir a correr el día de mañana, ya encontramos la fórmula para ser rápidos, ahora sólo debemos enfocarnos en crear una buena estrategia para lograr el resultado que hemos buscado, hemos ido poco a poco y sabemos que podemos lograrlo”, apuntó Enrique.

Por último, el tripulante del auto #11, agradeció el apoyo de todos aquellos que forman parte de este sueño:
“Quiero agradecer el apoyo de México, de mis patrocinadores: Petrogas y Skip Apparel Co, ya que es gracias a ellos que esto puede realizarse, también a toda la gente de Lee Faulk Racing”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.