Enrique Baca termina 7° en NASCAR Whelen All-American Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 oct. 2013

Enrique Baca termina 7° en NASCAR Whelen All-American Series

11:41h.
El piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca en su auto #11 Petrogas-SkipApparelCo, concluyó séptimo en lo que fue su tercer compromiso dentro de la categoría NASCAR Whelen All-American Series, carrera que se realizó el pasado sábado en el autódromo de Hickory Motor Speedway, Denver NC.

Éste, ha sido el mejor resultado que Enrique Baca ha logrado en su paso por Estados Unidos dentro del campeonato, motivo que lo llena de satisfacción, pues asegura que buenas propuestas pueden darse a partir de ello.
“Me siento contento pero no satisfecho, tengo ganas concretar un mejor resultado, no estuvimos mal, terminamos en la séptima posición la carrera, fue un fin de semana complicado y de mucho aprendizaje, había mucha competencia”, indicó.

“Fuimos rápidos en las prácticas pero en la carrera todo es diferente, fuimos conservadores, fue una competencia muy larga, avanzamos poco a poco, en todas la vueltas peleábamos posiciones con algún piloto”, apuntó Baca.

Por ahora, el mexicano quiere seguir aprendiendo y capitalizar toda la experiencia que hoy ha obtenido dentro de esta serie regional de NASCAR, con el objetivo de consolidarse como uno de los mejores pilotos de nuestro país.
“Quiero agradecer a Petrogas a y Skip Apparel Co por su apoyo y a la gente de Lee Faulk Racing por todo lo que me han enseñado. No nos queda más que seguir trabajando para buscar los resultados esperados”, mencionó.

El siguiente compromiso de Enrique “Tatita” Baca será el 24 de noviembre en Myrtle Beach, Carolina del Sur, carrera para la cual, el piloto y el equipo Lee Faulk Racing saldrán a dar el todo por el todo, y pelear por la bandera de cuadros.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.