Héctor Aguirre preparado para dar lo mejor en Chiapas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2013

Héctor Aguirre preparado para dar lo mejor en Chiapas

9:15h.
Héctor Aguirre y Abraham Calderón se enfilan a su penúltimo compromiso del año de NASCAR Toyota Series que tendrá por sede el bello estado de Chiapas, donde buscarán apoderarse del triunfo y con ello ir cerrando una temporada positiva para MIKEL’S Racing.

Héctor Aguirre se dice confiado en poder tener una gran actuación en el óvalo de 1.200 metros de longitud en donde espera ser bien recibido por la afición chiapaneca tal y como sucedió el mes de julio, donde se quedó a un paso del “top 10”.
“Estoy más que listo para ir a Chiapas a buscar un buen resultado, la vez anterior no tuvimos la suerte necesaria para colocarnos dentro del ‘top 10’, sin embargo esta vez tengo la suficiente confianza en que lograremos eso y más. Tengo un auto muy competitivo, me he preparado fuerte de cara a este gran compromiso con toda la afición chiapaneca”

A esta justa, el originario de Monterrey, Nuevo León, arribará ubicado en el décimo cuarto lugar del campeonato con un total de 372 puntos, los cuales está seguro incrementará en un óvalo tan exigente y complejo como lo es el del sur de México.

Previo a la justa chiapaneca, Aguirre logró el décimo segundo lugar en Aguascalientes, un resultado que a sólo dos carreras de finiquitar la temporada 2013 significa oxígeno puro para el regiomontano.
“La temporada que llevamos hasta ahorita desde luego no es la que esperábamos. La suerte no ha estado de nuestro lado pero eso estoy seguro que cambiará este fin de semana. En Chiapas hemos demostrado tener la suficiente velocidad y sobre todo la paciencia necesaria para poder estar peleando la bandera a cuadros”

En lo que respecta a Abraham Calderón, este se declaró listo para encarar una dura competencia en la cual el factor clima será decisivo. A pesar de ello el piloto del auto número 2 MIKEL’S Racing-Telcel se dijo estar preparado para lograr un gran resultado en el asfalto chiapaneco.
“Ya quiero que sea el momento de estar en la pista. Tengo mucha confianza en que en esta carrera habrá cosas buenas para mí y mis patrocinadores. El equipo está preparado y trabajando mucho para entregarme un auto muy competitivo y por mi lado también me estoy preparando a conciencia físicamente para estar al cien por ciento de cara a este compromiso”

Al también regiomontano el Súper Óvalo Chiapas le viene bien ya que en su última actuación se adjudicó un “top 10”, algo que está seguro podrá mejorar el próximo domingo cuando se lleve a cabo la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series.

Previo a la Tuxtla 240 la dupla del MIKEL’S Racing tendrá muchas actividades extrapista, comenzando el día jueves con diversas visitas a los medios locales, al igual que el viernes cuando Aguirre y Calderón convivan con los fans del sur del país.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.