Mark Martin buscará la victoria en Kansas - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

4 oct. 2013

Mark Martin buscará la victoria en Kansas

5:58h.
KANNAPOLIS, NC. - Mark Martin, piloto que suple al lesionado Tony Stewart, tal vez no participe en la caza por el campeonato, pero tiene hambre de victoria.

[dcs_pagebox id="31742" type="small-190" desc="El Kansas Speedway en Oval Zone" /]El piloto del  Chevrolet SS número 14 de Stewart -Haas Racing ( SHR ) peleará este fin de semana en la Hollywood Casino 400 que se disputa en el Kansas Speedway, siendo uno de los 10 pilotos diferentes que han disfrutado del sabor de la victoria en la pista de 1.5 millas desde su debut en la Sprint Cup Series en 2001.

La quinta carreras de la Sprint Cup en la pista de Kansas disputada en 2005 resultó ser la vencida para Mark Martin, que desde su decimonoveno lugar de partida logró ponerse al mando de la prueba en la vuelta 122. Finalmente, mantuvo a raya a Greg Biffle para asegurar la trigesimoquinta victoria de su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series.

Mientras que la victoria es el punto culminante de Mark Martin en Kansas, el veterano piloto también ha logrado buenos resultados: 2 Top5 y 6 Top10. Tiene un inicio promedio de 15.9, un promedio final de 14.9, y ha liderado vueltas en 5 de las 15 carreras disputadas en Kansas para sumar un total de 212. Además, ha completado 3921 de las 3953 vueltas disputadas en Kansas, para lograr una tasa de finalización de la vuelta del 99,2%.

Mark Martin es uno de los únicos 9 pilotos que han competido en cada carrera de la Sprint Cup en Kansas, poniéndolo en compañía de la élite.

- Vía: Ladecuadros.com

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.