Mikels Racing apunta aún más alto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 oct. 2013

Mikels Racing apunta aún más alto

21:30h.
Los pilotos de la escudería Mikel’s Racing, Héctor Aguirre y Abraham Calderón, terminaron en los lugares 12° y 7° respectivamente la carrera Aguascalientes 240 km, fecha 13 de NASCAR Toyota Series, que se disputó este fin de semana.

Héctor Aguirre, tripulante del auto #05, remontó tres posiciones a lo largo de la carrera, registró en 24.704 segundos su mejor giro en la competencia en un tiempo total de 2 horas 7 minutos 6.704 segundos, en una carrera dónde el motor del auto #05 jugó un papel decisivo para el resultado obtenido.
“El carro se comportaba de una forma excelente en las curvas, lamentablemente el motor no está funcionando bien, vamos a tener que cambiarlo para la siguiente carrera, tenemos una buena puesta a punto pero el motor es el que ha fallado. Sí teníamos auto para haber estado dentro de los primeros 10, lo complicado eran los rebases por la poca potencia en el motor. Fue una carrera peligrosa, libramos varios accidentes”, indicó Aguirre.

Mientras tanto, Abraham Calderón representante del equipo Telcel-Mikel’s, se vio afectado por los encadenamientos registrados en la Aguascalientes 240 km, ya que distintos errores que se cometieron en las re arrancadas provocaron que Calderón finalizara 7° a pesar de su buen ritmo, pues rondaba entre los tres primeros lugares de la contienda.

Por ahora, la escudería Mikel’s Racing se prepara para enfrentar la décimo cuarta fecha y penúltima de NASCAR Toyota Series, la cual se realizará en dos semanas en el súper óvalo de Chiapas”.
 “Estamos muy contentos por regresar al súper óvalo de Chiapas, trabajaremos junto al ingeniero “Che” González para resolver los problemas con el motor y tener un buen auto para las últimas dos carreras”, finalizó Héctor Aguirre.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.