Rafael Vallina le apuesta al 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 oct. 2013

Rafael Vallina le apuesta al 2014

1:09h.
Fallas mecánicas e incidentes en pista, dificultaron el trabajo del piloto chihuahuense, Rafael Vallina, durante su participación en la fecha 13 de NASCAR Toyota Series, competencia que se realizó este fin de semana en el óvalo de Aguascalientes.

Vallina piloto del auto 77 CocaColaZero-Bokados-Mobil1 concluyó la Aguascalientes 240 km en el puesto 31, tras registrar un tiempo de 2 horas 7 minutos 9.652 segundos, y completar sólo 123 vueltas de las 163 pactadas.
 “Teníamos un buen carro, desafortunadamente nos falló un poco el setting para esta pista, el auto estaba muy suelto y eso nos puso en situaciones difíciles, también tuvimos fallas de combustible”.

“Ya estábamos tomando ritmo cuando enfrente de nosotros se trompeó el auto #69, y tratando de esquivar ese incidente nos vimos involucrados en otro contacto con el auto #20 de Homero Richards”, indicó el tripulante del auto #77.

“Posteriormente nos enfrentamos con una falla mecánica, se fundió el balero de la llanta delantera izquierda y con ello se ponchó el neumático, entramos a pits para resolver el problema, afortunadamente el incidente ocurrió bajo bandera amarilla, perdimos muchas vueltas y así se terminó la carrera para nosotros”, puntualizó Rafa.

Luego de esta difícil competencia, Rafael Vallina asegura que piensa ya en la temporada 2014 de NASCAR México, pues manifiesta, “quiere iniciar con el pie derecho”, capitalizando el aprendizaje que tanto él como su equipo tuvieron este año.
 “Queremos darle vuelta a la página, ahora pensamos en el 2014, ya no tanto en las siguientes fechas, queremos hacer bien las cosas el siguiente año. Quiero agradecer a mis patrocinadores CocaColaZero, Bokados, Mobil1 por hacer esto posible, y a toda la gente quiero decirle que nos vemos en Tuxtla”, finalizó Vallina.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.