Rafael Vallina no logró el lugar que quería - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

29 oct. 2013

Rafael Vallina no logró el lugar que quería

10:42h.
Un incidente dificultó el trabajo en pista del piloto del equipo CocaCola-Zero-Bokados-Mobil1, Rafael Vallina, en lo que fue la décimo cuarta fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizó este fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, competencia en la cual, el volante chihuahuense terminó su participación en el puesto 28.

Corría más de la mitad de competencia cuando Vallina se vio involucrado en un choque provocado por el auto #88 de Rubén García Jr., que a su vez afectó a los bólidos # 48 de Rogelio López, #18 de Rafa Martínez y el #29 de Carlos Azcárate, generando así la segunda bandera roja de la competencia.
 “No nos vamos a rendir, cometimos un error en la calificación, pero lo resolvimos. Teníamos un coche excelente, fuimos remontando poco a poco, íbamos cuidando el carro, sabíamos que teníamos auto para cerrar fuerte y en una re-arrancada nos accidentamos, traté de esquivar el carro #18 de Rafa Martínez, lamentablemente no se pudo y me impacté con él, afortunadamente estamos bien y seguimos aprendiendo y ahora a prepararnos para el Distrito Federal”, indicó Rafa.

Para Rafael Vallina, las condiciones cambiantes del asfalto chiapaneco no fueron un factor determinante en los resultados, puesto que mantenía un buen ritmo de carrera y tenía un excelente coche en sus manos.
 “Siento que las condiciones de la pista cambiaron, hubo mucho calor, el asfalto se puso muy resbalosa por el sol, pero fuimos tomando ritmo. No sentí que la pista fuera un factor determinante en los resultados” apuntó Vallina.

Por ahora el tripulante del automóvil #77, se prepara para correr la última fecha de NASCAR Toyota Series, la cual se realizará en dos semanas en la pista del autódromo hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

 
 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.