Toño Pérez, con la frente en alto - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

22 oct. 2013

Toño Pérez, con la frente en alto

23:47h.
El piloto tapatío al mando del auto Telmex # 1, Toño Pérez, se dirige a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, en el estado de Chiapas, para enfrentar la decimocuarta cita del calendario regular de NASCAR Toyota Series, penúltima de la temporada, a celebrarse en el Súper Óvalo de Chiapas de 1.2 kilómetros de longitud, y lo hace con el ánimo intacto y la voluntad fortalecida.

La pasada carrera celebrada en Aguascalientes le significó al piloto de Escudería Telmex un duro revés de cara al campeonato, luego que sufriera fallas mecánicas en su stock car que le impidieron pelear por los primeros puestos, no obstante que la víspera había conseguido calificarse en el segundo lugar. Pero la competencia fue un duro batallar que lo relegó en las posiciones finales.
 "Creo sinceramente que los contratiempos mecánicos o de otra índole en las competencias son para superarlos y en eso precisamente estamos enfocados. No nos lamentamos de lo pasado. Ya quedó atrás y hay que ver lo que te llega de frente. Ahora estamos enfocados en esta carrera de Chiapas y en la mejor manera de afrontarla", valoró Toño.

"El óvalo de Chiapas me gusta y se me da. Ya he ganado ahí y en la pasada visita que hicimos este año, me coloqué en el top-3. De modo que para esta ocasión vamos a buscar los primeros sitios y el triunfo. Estamos muy positivos para esta carrera y más fuertes en lo anímico y psicológico; la verdad hay mucho entusiamo tanto en el equipo como en lo personal", explicó el piloto Telmex.

"Hemos trabajado fuertemente en el auto. El equipo ha sido extraordinario y se ha enfocado en todos los aspectos del stock car y por lo que a mí respecta, estoy más que listo para ir a pelear los puntos", finalizó Toño Pérez.

La carrera "Tuxtla 240" está programada el domingo 27 a las 11:45 horas y en la cual los pilotos participantes deberán completar 200 vueltas al óvalo de 1,200 metros de longitud o un máximo de dos horas de duración.
 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.