Calificación México Toyota 240: Todas las declaraciones - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 nov. 2013

Calificación México Toyota 240: Todas las declaraciones

11:35h.
 

Daniel Suárez:

"Sin duda es la 'pole' más importante de la temporada, necesitábamos hacer un trabajo perfecto y así lo hicimos. Estamos conscientes que aún falta lo más importante, que es ganar la carrera, pero considero que se dio un gran primer paso"

Jorge Contreras Jr.:

Jorge Contreras Mex“La calificación fue buena para lo que estamos buscando, queremos terminar entre los primeros 10 lugares en la carrera de mañana, el equipo viene trabajando para eso y claro que lo podemos lograr, simplemente es cuestión de correr como lo venimos haciendo, dejarlo todo en el óvalo. Queremos cerrar entregándonos en una final que va a dar de que hablar, todos venimos con la ilusión de brillar en un lugar como el Hermanos Rodríguez, por eso será muy competida ésta carrera, va a ser de pronósticos reservados, espero con todo el apoyo de mi equipo poder dar un buen espectáculo y como dije, quedar entre los primeros 10. Sigan de cerca al auto 55 H&H Speed / CEDVA / Grupo HENKEL/ LOCTITE / BONDERITE/ DAI / VIDEOCOM / WEARWENCH vamos a dar lo mejor, no nos guardaremos nada, cerraremos el año como se debe y como merecen, esperamos que nos apoyen como lo han hecho a lo largo de toda la temporada”

Abraham Calderón:

"Considero que no fue del todo malo el sitio de largada, sin duda no era lo que buscábamos, hemos tenido un fin de semana difícil pero confiamos en que mañana (domingo) todo será favorable en mi caso para buscar un buen resultado y en lo general para salir con el campeonato de la serie"

Javier Fernández:

Javier Fernandez Mex“Fue un día para probar el auto, saber qué le falta para estar al cien en la carrera. Tuve muchos problemas con la puesta a punto, tenía mucha punta, no pudimos corregir eso y bueno, es cuestión de concentrarnos en lo que viene para mañana, va a ser una carrera complicada en donde quiero recuperar lugares, estoy en la última parte de la parrilla, eso no me incomoda ni me presiona, voy a alejarme de los contactos, simplemente a hacer mi carrera disfrutando del momento, realmente es lo que quiero junto con mi equipo, dar el máximo ante la gente que va a presenciar éste gran espectáculo, será algo muy bueno estar rodando en la final, esperamos que el público apoye al stock #69 de Car Motion. El equipo está fuerte, trabajando como siempre lo ha hecho, todos los chavos están conscientes de lo que viene mañana, es una vitrina importantísima para que nos vean los patrocinadores con los que estoy sumamente agradecido por el apoyo y confianza depositada, y bueno, siendo la primer carrera en la que nos acompaña Michelin, buscaremos dar el resultado que se merece. Ya para finalizar simplemente invitar a todos para que nos acompañen y disfruten del trabajo que realizará en la pista el #69 de CAR MOTION / JENSEN / Kartcher / Pasteur / Bonn Refrigeración / Brago Logístic / Sport City / RM Pintura / Ray Ban / Benotto/ Michelin / Grupo JOJMAH”

Antonio Pérez:

"Estamos en una muy buena posición para salir mañana a pelear por el triunfo. Nos quedamos a muy poca distancia de la pole, pero bueno, estoy contento y además muy positivo de que mañana saldremos con todo para ganar aquí en el Hermanos Rodríguez. Creo que ya nos merecemos ganar aquí luego que nos hemos quedado a centímetros del triunfo"

Jordi Vidal (ingeniero HO Speed Racing):

“Las calificaciones son engañosas y más en la ciudad de México, por los cambios tan constantes en el clima. Mañana los tres coches estarán bien en la pista y desde los primeros giros iremos empujando hacia adelante, nos mostramos constantes hoy en la calificación, y haremos un buen papel mañana”

Diego Mendoza:

Diego Mendoza  Mex“La intención siempre es dar una buena carrera, vamos a salir desde la posición 7 y claro que buscamos la de cuadros, esa siempre es la consigna, además buscaremos agradar al público brindando un buen espectáculo para que salgan contentos. Es un óvalo muy importante al igual que la fecha, es el cierre de un año de cambios, ahora con un nuevo equipo, nuevo auto y patrocinios, siempre yendo hacia delante, vamos a salir para agradecer a mis patrocinadores Team Contreras Motors Grupo CAMZA /Plastikver / Editorial Pacifico/ Miuccia, quienes estarán presentes y les quiero dejar en claro que no están equivocados al apoyarme, ojala ésta carrera sea un buen augurio para lo que viene el año entrante, que esperemos sea aún mejor que el que estamos terminando. Apoyen al #14 del Team Contreras Motors y los invito a seguirme a través de Facebook como Diego E Mendoza A y en Twitter @Pilotodiegomdza”

Rubén Rovelo:

"Una calificación complicada, calificamos en 22, no es el lugar en el que deberíamos estar, pues en la prácticas anduvimos mucho más rápido; no encontramos el balance del auto para la calificación. Pero mañana vamos a dar nuestro mejor esfuerzo. Aún estoy resentido de mi fractura en el pie izquierdo, pero mañana vamos a hacer un buen trabajo y nuestra mejor anestesia será la adrenalina de la carrera buscando el triunfo. Sé que no será una cuestión sencilla, pero vamos por la remontada"

Carlos Azcárate:

Carlos Azcarate Mex“Me siento muy tranquilo, hemos sacado todo el provecho posible en éste día, vamos a venir de atrás buscando meternos en un buen lugar, pero bueno, lo importante será manejar como sabemos, disfrutar la final, es nuestro primer año en los stock V8, apenas nuestra cuarta carrera en la categoría estelar, por eso el objetivo es terminar, acabar la competencia es algo muy importante que queremos lograr, es algo que se nos ha negado por diversas situaciones en las 2 carreras anteriores, así que vamos a hacer todo lo posible, el equipo H&H Speed me ha brindado todo su apoyo y no voy a defraudarlos. También estarán presentes mis patrocinadores Chiapas nos Une / Liqui Moly / Race Planet /Encurtidos Supremos / Súper Farmacias Esquivar y claro que quiero agradecerles con una buena actuación, ellos son una parte muy importante en éste camino, sin duda alguna hay muchos motivos para entregarnos en la pista”

Héctor Aguirre:

“Tenemos un carro muy bueno para la carrera, estaremos muy constantes y rápidos, lamentablemente tuvimos un problema en la calificación, nos faltó tracción en la primera vuelta. Mañana vamos a salir a cuidarnos de los accidentes y a mantener las llantas en buenas condiciones como lo hemos hecho en esta pista, apretaremos al final para cerrar fuerte”

Rodrigo Baranda:

Rodrigo Baranda Mex“Me sentí muy cómodo, es mi segunda calificación en un óvalo y mejoramos lo hecho en la primera ocasión en Aguascalientes cuando calificamos como quintos, ahora nos toca salir desde el cuarto puesto, vamos a brindarnos y demostrar que podemos hacer grandes cosas a bordo de los stock V6, estoy muy contento con el auto poco a poco lo voy entendiendo mejor y eso es demasiado importante. Por el momento vamos a descansar para correr mañana, como siempre dedicando mi carrera a mis padres Araceli Alejo y Rodrigo Baranda que me acompañan como en cada compromiso, son un motor más fuerte que el de mi auto y me animan para dejar todo en la pista, además viene mi patrocinador LLANO DE LA TORRE para observar mi desempeño, no le quedaré mal a ellos ni a Héctor, quien es parte esencial para que pueda correr en el serial”

Héctor González:

Héctor Gonzalez Mex“Me toca arrancar 33, es una posición en la parte trasera de la parrilla, pero bueno, hemos demostrado que sabemos venir desde atrás, teniendo buenos rebases, así que daremos una buena carrera aprovechando la presión que tienen los pilotos del DESAFÍO, nosotros venimos sin presiones a mostrarnos de la mejor forma en éste óvalo. La verdad, me sentí muy bien en la pista, rodé de buena forma y solo queda afinar detalles para dar la mejor carrera del año en ésta la última oportunidad de la temporada. Somos un equipo en crecimiento, hoy en día nos sentimos fuertes para encarar cualquier tipo de compromiso y es precisamente éste el momento de demostrarlo, corriendo como sabemos hacerlo. Va a ser sin duda alguna un día muy especial para todos nosotros, será el culminar un año de aprendizaje, una temporada que nos ha servido demasiado, así que buscaremos poner broche de oro en la última del 2013”

Santiago Tovar:

“Fue una buena calificación, considero que mañana estaremos fuertes en la pista. El balance del coche está bien a pesar de que estuvimos batallando durante la mañana. Confío en el equipo y en el trabajo que hemos hecho. Queremos hacer una gran carrera, hoy nos sentimos muy contentos porque hemos logrado nuestro objetivo principal, adjudicarnos el título de novato del año. Mañana no nos queda más que brindarle al público y a nuestros patrocinadores, quienes nos han apoyaron hasta el final, todo nuestro agradecimiento con un excelente cierre de temporada”

Luis Felipe Montaño:

“Regresamos a NASCAR con el equipo CN-Promopista y el auto #16, arrancaremos desde el puesto 27, un lugar que no esperábamos; sin embargo, saldremos a empujar desde el inicio de la competencia para lograr un buen resultado y dedicárselo a nuestros patrocinadores. Hicimos algunos ajustes al coche, el equipo trabajará para dejarlo con un buena puesta a punto y constante durante toda la carrera. Vamos a buscar el mejor resultado posible”

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.