Diego Mendoza, satisfecho con su desempeño - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 nov. 2013

Diego Mendoza, satisfecho con su desempeño

21:52h.
El piloto mexiquense, Diego Mendoza del equipo Fénix Racing Grupo CAMZA /Plastikver / Editorial Pacifico /Miuccia cerró su participación en la categoría preliminar de NASCAR Toyota Series el pasado domingo, en el marco de la gran final del Desafío, regalando un buen espectáculo para toda la afición que se hizo presente en gran número en las gradas del óvalo del Hermanos Rodríguez. El piloto finalizó 4to lugar, reponiéndose a las dificultades que dio el auto. Saltó a la pista para atacar de forma inmediata, remontando posiciones, por desgracia el auto nunca estuvo como lo deseaba, llevándolo a trompear, fue precisamente en ese momento cuando Diego demostró carácter yendo nuevamente al frente para pelear con todo, terminando así la carrera con una cuarta posición muy meritoria.
“Fue una carrera muy especial, mucho público, mi familia, mis patrocinadores; en fin todo estaba perfecto, pero bueno así son las carreras: no dio el auto lo que necesitábamos, terminamos dándolo todo en la pista, por ahí nos afectó el descontrol que tuvimos, hicimos todo para recuperarnos y logramos terminar en un cuarto lugar nada despreciable. Ha sido un año lleno de cambios, con mucho trabajo y crecimiento, ahora toca un poco de descanso para pensar en lo que viene, eso lo analizaremos con calma para que sea lo mejor. Me siento muy agradecido con toda la gente que me apoyó durante la temporada, con mi equipo, con mis patrocinadores, con todos los muchachos que trabajaron muy duro en la búsqueda de la mejor puesta a punto, todos son parte importante en el proyecto, agradezco también a todos mis seguidores que estuvieron al pendiente de lo que realizábamos, en verdad a todos muchas gracias. Les deseo lo mejor en lo que resta del año y estén al pendiente de lo que viene para el 2014 porque esto es mi pasión y seguiremos trabajando para seguir en este bello deporte” Finalizo Diego Mendoza.

Una temporada 2013 de NASCAR Toyota Series que se ha esfumado con mucha emoción, a lo largo de todo el año automovilístico en donde Diego Mendoza logró posicionarse como uno de los consentidos en las redes sociales y del público, además del crecimiento como piloto en un serial sumamente complicado, ahora las vacaciones llegaron y solo queda esperar la llegada del 2014, que seguramente vendrá con muchas sorpresas dónde seguirá sonando fuertemente el nombre del piloto toluqueño.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.