Dura sanción para Rubén García Jr. y Daniel Suárez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

20 nov. 2013

Dura sanción para Rubén García Jr. y Daniel Suárez

19:28h.
Multa, suspensión y periodo de prueba por manejo agresivo. El piloto del auto 88, Rubén García Mateos asi como  el piloto del auto 3, Daniel Suárez han sido reportados por los Oficiales de NASCAR Toyota Series por acciones que han sido consideradas por el Comité Ejecutivo como Manejo Agresivo y Actitud Antideportiva al finalizar la carrera del Distrito Federal el 10 de noviembre.

La naturaleza y penalizaciones determinadas por el Comité Ejecutivo después de evaluar los reportes correspondientes a esta falta están señaladas abajo.

Penalización:

1.- Suspensión por tiempo indefinido, incluyendo la suspensión de asistir al banquete de premiación del final de temporada y por consecuencia no recibir el premio correspondiente.

2.- Multa de $75,000 M.N. (más IVA).

3.- Se les requiere el pago de la multa así como una carta de disculpa a la serie por las acciones ocurridas para levantar la suspensión descrita en el punto 1.

4.- Los gastos de reparación del vehículo (camioneta) de intervención de NASCAR Toyota serán divididos de acuerdo al criterio de la serie entre los pilotos involucrados y deben ser cubiertos a la serie como parte de la penalización.

5.- Queda bajo periodo de prueba hasta la mitad de la temporada 2014 y hemos sido requeridos para enviar este documento a los oficiales de NASCAR en Estados Unidos, quienes tienen el derecho de aplicar el mismo periodo de prueba en caso de ser necesario en las series de NASCAR en USA.

Secciones aplicables:

25.3 Penalizaciones / Medidas Disciplinarias.

Reconsideración:

El piloto tiene el derecho a solicitar una Reconsideración de la Penalización ante el Comité Ejecutivo de NASCAR México presentando la solicitud correspondiente por escrito de la misma manera en que ha sido recibido el presente Aviso de Penalización antes de las 18:00 hrs del 22 de noviembre.

Apelación:

Una vez agotado el recurso de Reconsideración el piloto puede acudir ante la Comisión de Apelaciones de NASCAR México presentando la solicitud por escrito acompañada de la cuota correspondiente ante el Presidente de la Comisión de Apelaciones antes de las 18:00 hrs del 3 de diciembre.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.