Kurt Busch cambia de look en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 nov. 2013

Kurt Busch cambia de look en 2014

4:48h.

CONCORD, NC. - Kurt Busch pilotará el Haas CNC Chevrolet #41  del equipo Stewart-Haas Racing en la temporada 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series a partir de febrero en el Daytona International Speedway.


De esta manera Kurt Busch completará el cambio desde el Chevrolet #78 de Furniture Row Racing, el equipo de Colorado que tuvo una de sus mejores temporadas con una décima posición en la tabla de puntos de la Sprint Cup Series.


Busch ha pilotado los coches 97, 2, 22, 51 y 78 en su carrera deportiva en la NASCAR Sprint Cup Series, y a partir de la próxima temporada competirá para el equipo propiedad de Tony Stewart.


El #41 es el inverso del 14 de su ídolo en su juventud, A.J. Foyt.


El lunes pasado, durante el banquete de celebración de la NASCAR Nationwide Series y la Camping World Truck Series en Miami Beach, Ty Dillon dijo que le gustaría pilotar el número 41 cuando ascienda a la Sprint Cup en 2014.


Eso es debido a que su abuelo y propietario del equipo Richard Childress, pilotó el #41 durante sus días en la NASCAR Modified en Bowman Gray Stadium en Winston-Salem, North Carolina.


- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.