Kyle Busch, victoria y campeonato de constructores en Homestead - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 nov. 2013

Kyle Busch, victoria y campeonato de constructores en Homestead

9:33h.

Kyle Busch Motorsports campeón de propietarios 2013HOMESTEAD, FL. - Pese a que Matt Crafton, nuevo campeón de la NASCAR Camping World Truck Series, acaparaba todo el protagonismo la noche del viernes en el Homestead-Miami Speedway, Kyle Busch fue el otro triunfador de la noche. Su victoria en la Ford EcoBoost 200 le aseguraba el campeonato de constructores, por segunda vez en la corta vida de Kyle Busch Motorsports.


Kyle Busch conseguía superar a Ryan Blaney en la pelea por la bandera a cuadros en el tercer G-W-C para terminar la carrera bajo bandera verde y lograr su sexta victoria de la temporada. Tras dominar la prueba durante la noche, el loco final de carrera puso en riesgo el triunfo de la Toyota Tundra #51.



- "Siempre nos encontramos con banderas amarillas a final de carrera aquí" - explicaba Kyle Busch. - "Pero hoy hemos tenido una camioneta muy fuerte, y esta es una pista muy divertida, especialmente cuando dispones de una buena camioneta".

Kyle Busch Motorsports y ThorSport Racing terminan la temporada empatados a puntos, pero el mayor número de victorias de KBM le otorga su segundo campeonato de propietarios en 4 años, tras el logrado en su temporada de debut en 2010.




- "Esto significa mucho" - explicaba Kyle Busch. - "Es muy divertido primero venir a correr, segundo ganar carreras, y tercero poder luchar por ganar el campeonato de propietarios. Es muy grande para nosotros. no tengo palabras para agradecérselo a este equipo".




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.