La lucha por el campeonato, en su máximo esplendor - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

2 nov. 2013

La lucha por el campeonato, en su máximo esplendor

8:16h.

Austin Dillon y Sam Hornish Jr. continúan con su lucha particular en el Texas Motor Speedway


FORT WORTH, TX. - La lucha por el campeonato de la NASCAR Nationwide Series entre Austin Dillon y Sam Hornish Jr. ha sido la constante del último tramo de campeonato. El interés de esta pelea, junto a los cambios en el Top10 y la acción en pista durante toda la temporada, han hecho de la de este año una de las sesiones más interesantes para los aficionados.


Centrándonos en las primeras posiciones, la lucha entre Dillon y Hornish Jr. (-8), con la presencia un poco más atrás de Regan Smith (-52), está acaparando toda la atención de los últimos fines de semana.


Con sólo 3 pruebas por disputar, y 8 puntos de diferencia entre los dos primeros clasificados, es momento de sacar el máximo partido a cada oportunidad, sin cometer ningún fallo. Después de 2 semanas de descanso tras 21 fines de semana de carreras seguidos, los equipos de Dillon y Hornish deberán ponerse las pilas para el sprint final de temporada. antes de llegar a Homestead el 16 de noviembre, tendrán que emplearse a fondo en Texas y Phoenix.


Tanto Dillon como Hornish Jr. pretenden ganar esta lucha para lograr su primer campeonato de la Nationwide Series, y ambos saben que no pueden fallar en ninguna de las 3 carreras.


La primera será hoy en el Texas Motor Speedway, donde Austin Dillon cuenta con una ligera ventaja. El piloto de Richard Childress Racing ha terminado dentro del Top10 en cada una de las 3 carreras que ha disputado en Texas. En 2 eventos el año pasado, terminó quinto y sexto, y en 4 carreras anteriores en la NASCAR Camping World Truck Series, logró 2 Top5, incluyendo un segundo puesto en la última carrera del campeonato de 2011 en el Homestead-Miami Speedway.


Sam Hornish Jr., en cambio, ha logrado dos séptimos puestos como mejores resultados en el Texas Motor Speedway. Aunque no sabe o que es ganar en Texas en la NASCAR, ya lo hizo en tres ocasiones cuando pilotaba en la IndyCar Series.


Un poco más lejos, sin embargo, también existe una apasionante batalla entre Elliott Sadler, Trevor Bayne y Brian Scott, quinto, sexto y séptimo de la general respectivamente. Tan sólo 15 puntos separa a estos 3 pilotos.


Cuando los pilotos vuelvan a pista hoy sábado para disputar la O'Reilly Auto Parts Challenge, Sadler, Bayne y Scott se emplearán igual de a fondo que los líderes de la general.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.