La victoria es lo único que le sirve a Rogelio López - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2013

La victoria es lo único que le sirve a Rogelio López

18:22h.
Salir a ganar y disfrutar de la competencia serán los objetivos principales que el piloto del equipo Akron-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, se impondrá este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sede que recibirá la fecha 15 y última de la temporada 2013 del serial automovilístico NASCAR Toyota Series.
“Es la última carrera y nos vamos, saldremos a disfrutarla. Queremos ganar para pagarle a nuestros patrocinadores todo el esfuerzo que han hecho durante el año”

Como parte de las actividades previas a la gran final de NASCAR México, el integrante de la escudería HO Speed Racing junto a su principal patrocinador, Akron, llevaron a cabo un “Sponsor Day”, donde aficionados al deporte motor visitaron la pista Pegado para ponerse al volante de go karts, con el fin de competir y convivir con Rogelio López.
“Tuvimos un “sponsor day” con nuestro patrocinador principal AKRON, fue una muy buena experiencia, nos divertimos mucho en los karts”

Por otra parte, el piloto hidrocálido aseguró que el equipo tratará de encontrar el balance ideal para el auto #48 desde el día viernes, cuando se realicen las prácticas sobre el asfalto capitalino, con miras a obtener un buen resultado en la calificación y por ende salir por la conquista de la última bandera a cuadros del año.
“Desde el viernes vamos a tratar de poner el coche en balance para que todo salga bien. Es una pista complicada por los puntos ciegos, pero los spotters siempre han realizado bien su trabajo"

Han sido 14 fechas llenas de emoción, velocidad y adrenalina las que NASCAR México ha brindado a los fans durante 1 año. Los siguientes 9 y 10 noviembre, el Autódromo Hermanos Rodríguez verá surgir a un nuevo campeón y con ello el final de la temporada 2013 del serial más importante de autos tipo stock a nivel Latinoamérica, NASCAR Toyota Series.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.