Luis Felipe Montaño regresa a NASCAR con el top-10 en la mente - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2013

Luis Felipe Montaño regresa a NASCAR con el top-10 en la mente

18:42h.
Luis Felipe Montaño regresa al serial NASCAR Toyota Series para correr la última fecha de la temporada 2013 como representante del equipo CN-Promopista, escudería dirigida por el también piloto, Mike Sánchez. 

Montaño argumenta sentirse emocionado con este acontecimiento, asegurando que no dudó en ser partícipe cuando recibió la invitación de Sánchez y que el objetivo principal será ubicarse dentro del Top 10 de la Final México Toyota 240. 
“Estoy muy contento, ya no tenía  pensado correr este año, mi mente ya se enfocaba en algunos planes que tengo para el siguiente; sin embargo, Mike Sánchez, dueño del equipo CN-Promopista, me comentó hace dos semanas que tenía la intención de participar en la última carrera de NASCAR México y me hizo la invitación para ser el piloto, evidentemente acepté. Llevamos una muy buena relación, ya he corrido con él y tuvimos buenas temporadas”


“El objetivo es claro, queremos estar dentro de los 10 primeros lugares para responder al compromiso que tenemos con CN, nuestro patrocinador principal. Queremos cerrar esta temporada con un muy buen resultado”

Respecto a las condiciones de la pista, Luis Felipe indicó que el trabajo de los spotters será crucial para realizar una buena  carrera, debido a los puntos ciegos que tanto caracterizan al autódromo capitalino. 
“La pista del Hermanos Rodríguez es complicada, pero la mayoría de los pilotos que correremos este fin de semana la conocemos a la perfección. Debemos tener un buen equipo de spotters para que no nos veamos involucrados en algún incidente”

Respecto a sus planes para el siguiente año, el volante capitalino, refirió:
“Tenemos muchos proyectos para 2014, tuve una participación en la Súper Copa Telcel, mi panorama es amplio en cuanto a opciones, pero aún seguimos trabajando y buscando patrocinios para concretarlo”

La gran final de NASCAR Toyota Series llegará este fin de semana a la catedral del automovilismo deportivo en México, el Autódromo Hermanos Rodríguez, carrera que está pactada a 150 giros al óvalo de una milla o bien un máximo de dos horas y media de competencia, y  que dará inicio el domingo 10 de noviembre a las 12:45 hrs.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.