Mikel´s Racing, por la victoria - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2013

Mikel´s Racing, por la victoria

22:57h.
El final de temporada está por llegar para Héctor Aguirre y Abraham Calderón, pilotos del MIKEL’S Racing quiene el próximo 10 de noviembre buscarán conquistar el óvalo más importante del país, el del Autódromo Hermanos Rodríguez, el cual recibirá la fecha número 15 y última de NASCAR Toyota Series.

Esta fecha es muy especial para Héctor Aguirre, pues fue en ese escenario en donde logró su primera victoria en su paso por la categoría el pasado mes de abril, situación que buscará repetir esta vez y con ello cerrar con broche de oro la temporada 2013.
“Se ha venido de menos a más en el equipo y eso me agrada, que poco a poco las cosas fueron tomando nivel, ahora me siento más cómodo con el auto y creo que como equipo estaremos muy fuertes para el fin de semana”, comentó el conductor del auto 05.

Aguirre llegará a esta fecha decisiva ubicado en el cabalístico décimo tercer sitio con una suma de 403 unidades, lo cual representa una gran oportunidad para coronar el buen rendimiento que en las últimas carreras ha mostrado.

Sobre la preparación del auto y la probable estrategia que se deberá usar de cara al cierre de temporada, el originario de Monterrey, Nuevo León, señaló:
“La preparación del auto será vital, sin embargo, confío mucho en el equipo de trabajo en donde tengo uno de los mejores ingenieros de todo el campeonato. Los últimos resultados hablan por sí mismos y en el Hermanos Rodríguez se ha demostrado que existe muy buena información para pensar en un gran resultado”.

El último lugar del regiomontano en el óvalo capitalino de 1,609 metros de longitud fue un “top 10”, mismo que espera superar en la tercera visita de la categoría en este 2013.

Otro de los invitados a esta última cita es Abraham Calderón, quien regresará al Autódromo Hermanos Rodríguez con una sola meta, ser el primero en ver la bandera de cuadros en el óvalo capitalino.
“La pista del Hermanos Rodríguez me viene bien, es un óvalo que me gusta mucho. Por lo regular siempre que corro ahí hay saldo positivo y estoy seguro que en esta ocasión no será la excepción, me siento pleno y con un equipo de trabajo excelente, dos variables que me motivan a dar el máximo en la pista”, aseguró Calderón, quien llega ubicado en el décimo quinto sitio general con 397 puntos.

Con relación a cómo encarar la Final México Toyota 240, nombre de la fecha número 15 de la temporada, el también regiomontano resaltó que la paciencia será vital en las aspiraciones por lograr un buen puesto en la competencia.

El último resultado de Abraham en el inmueble de la Magdalena Mixhuca fue el cuarto sitio al mando del auto 2 de Telcel-MIKEL’S Racing, algo que si bien no fue malo, quiere superar en esta ocasión con su segunda victoria de 2013.

Previo a la última cita del año, tanto Calderón como Aguirre tendrán una intensa actividad fuera de la pista la cual incluye visitas a los medios capitalinos y firmas de autógrafos, para a partir del viernes dar inicio a la acción dentro del óvalo con los entrenamientos libres en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Ya para el sábado seguirán las actividades en pista con una doble ronda de entrenamientos y la calificación, para terminar el domingo con la Final México Toyota 240.









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.