Rafael Vallina a concretar un año lleno de éxito - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

8 nov. 2013

Rafael Vallina a concretar un año lleno de éxito

18:32h.
Rafael Vallina, piloto del equipo CocaColaZero-Bokados-Mobil1, se encuentra listo para afrontar la última fecha de NASCAR Toyota Series, carrera que se realizará este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México y que lleva por nombre Final México Toyota 240.

Vallina, para quien la temporada 2013 de NASCAR México, “resultó ser de mucho aprendizaje”, desea cerrar el año de la mejor forma, motivo por el cual, el equipo ha trabajado arduamente en el taller, tratando de dejar el auto en excelentes condiciones para salir a rodar sobre el asfalto capitalino.
“Es la última carrera de la temporada, hemos aprendido bastante de todos los errores y aciertos que cometimos durante el año. Queremos llegar al Distrito Federal de la mejor manera, vamos a disfrutar al máximo la carrera y a brindarle al público y a los fans un buen espectáculo”

“El equipo se ha esforzado estás dos últimas semanas para entregarme un coche en perfectas condiciones y con ello lograr un buen resultado en la competencia. La pista del Distrito Federal tiene sus dificultades, el trabajo de los spotters será fundamental”

Por ahora, Rafael Vallina asegura pensar ya en la temporada 2014 de NASCAR México, planeando capitalizar todo el aprendizaje con el fin de concretar un año lleno de éxito.

La carrera Final México Toyota 240 dará inicio el sábado 9 de noviembre con la sesión de prácticas y la calificación, la cual, definirá las posiciones de salida para correr la fecha 15 y última de la temporada 2013 del campeonato más importante de México, NASCAR Toyota Series.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.