Rogelio López no bajará los brazos - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

13 nov. 2013

Rogelio López no bajará los brazos

21:14h.
Un buen cierre de temporada fue el que tuvo el piloto del equipo AKRON-Toyota-FiestaAmericana-PPG-Champion-PotosinosExpress, Rogelio López, en lo que fue la gran final de NASCAR Toyota Series, competencia disputada este fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la ciudad de México.

El hidrocálido, quien arrancó desde el cajón 14 de la parrilla de salida, se mantuvo constante durante la competencia, remontando posiciones paulatinamente hasta llegar a pelear el Top 3 de la México Toyota 240 km; sin embargo, las diferentes banderas amarillas que surgieron casi al término de la justa, cortaron el ritmo de López, quien tuvo que conformarse con el sexto puesto de la carrera.
“Cerramos de forma decente, desafortunadamente en la calificación fuimos los primeros en salir y eso nos afectó un poco. Sabíamos que el coche era rápido y constante. Fue una carrera complicada, al final los teníamos y los tres intentos de verde-blanca-cuadros nos afectaron”, indicó Rogelio.

A pesar de que la temporada 2013 de NASCAR México fue un tanto complicada para Rogelio, argumenta que “no bajará los brazos” y que seguirá trabajando para lograr excelentes resultados.

Finalmente, el máximo ganador de NASCAR México agradeció el apoyo de su equipo y patrocinadores, esperando que el 2014 esté lleno de éxitos.
“Quiero felicitar al HO Speed Racing por su gran trabajo en el año; a José, Sax, Juan, Fede y Víctor por su esfuerzo y empeño en el auto #48, demostraron que tienen la capacidad para dejar el auto en buenas condiciones”, mencionó.

“Quiero agradecer a mis patrocinadores por el apoyo y confianza que nos brindaron, esperamos que nos den nuevamente su voto de confianza para el siguiente año y seguir dentro de NASCAR Toyota Series”, finalizó Roger.










Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.