Santiago Tovar "Novato del año" en NASCAR México - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

11 nov. 2013

Santiago Tovar "Novato del año" en NASCAR México

22:29h.
El piloto del equipo AMISTAD Industrial Developers, Santiago Tovar, se coronó como Novato del año de la temporada 2013 de NASCAR Toyota Series en la gran final que se realizó ayer domingo 10 de noviembre, en la catedral del automovilismo deportivo, el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Fue a partir de la fecha 14 de NASCAR México, celebrada en Chiapas, que Santiago Tovar se convirtió en el novato del año y la celebración en la México Toyota 240 km se hizo notar en el podio.
“Estamos muy contentos, fue un año de mucho aprendizaje y sacrificio, tenemos el título que era el objetivo desde el inicio. Quiero agradecer a mis patrocinadores por su apoyo, a mi familia que siempre estuvo conmigo y al equipo por el gran trabajo que hicieron durante el año”, mencionó Santiago.

Santiago cerró en la posición número 12 la carrera final de NASCAR México, luego de cronometrar un tiempo total de 2 horas, 11 minutos 52.945 segundos y completar 158 giros al óvalo capitalino.

Luego de un 2013 exitoso, el tripulante del auto #04 indica que capitalizará todo el aprendizaje de esta temporada para iniciar de la mejor forma en 2014.
“Por ahora disfrutaremos el triunfo y posteriormente pensaremos en la siguiente temporada, ya no estaremos como novatos, así que el esfuerzo deberá ser aún mayor”, finalizó.

 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.