Toño Pérez no va a dejar de pelear - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 nov. 2013

Toño Pérez no va a dejar de pelear

22:23h.
Tras las gran carrera que desarrolló en Chiapas, ahora el tapatío Toño Pérez apunta al corazón del país, donde este fin de semana se disputará la gran final de NASCAR Toyota Series en donde se decidirá el título, teniendo como escenario el óvalo del Autódromo Hermanos Ricardo y Pedro Rodríguez de la Vega, meca del deporte motor mexicano.

El piloto de Escudería Telmex al mando del stock car # 1 busca ganar en la última carrera del año y llevarse todos los puntos, esperando que las "n" combinaciones posibles para los del G10 -los contendientes del Desafío- le favorezcan. Pero este cierre de temporada se predice no como una dura batalla sino como la guerra.
"Será una pelea a fondo. Creo que nadie cederá un centímetro del óvalo para que tú pases. Todos buscarán pasar, ganar posiciones y por su puesto llevarse el triunfo. Todos, sin excepción, los que están en el Desafío y los que no lo están", manifestó vehemente Toño Pérez.

"Y esto es así, porque ganar en el Autódromo Hermanos Rodríguez es por sí mismo un logro. Es la catedral de la velocidad en México y es además el escenario donde nuestros patrocinadores lucen más. De modo que es un compromiso doble", explicó el piloto Telmex.

"Por lo demás estoy tranquilo. Sé qué vamos a hacer en la carrera y nuestro objetivo es claro: salir a ganar. Tenemos el auto y la estrategia para que así sea y vamos a darlo todo", finalizó Toño.

La fecha 15, final de la presente temporada de NASCAR México, oficialmente se denomina "México Toyota 240" y se negociará a 150 vueltas al óvalo capitalino de una milla de longitud, con tiempo límite de dos horas. El clásico grito de "pilotos enciendan sus motores" se dará a las 12:45 horas de este domingo 10 de noviembre.
 









Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.