Ander Vilariño ya está en Charlotte para la Semana de Campeones NASCAR - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 dic. 2013

Ander Vilariño ya está en Charlotte para la Semana de Campeones NASCAR

9:18h.
Ander Vilariño concretará además su participación en una prueba NASCAR en 2014

Ander Vilariño muestra su anillo de campeón de la NASCAR europea 2012Ander Vilariño, Campeón de la NASCAR Whelen Euro Series, se encuentra ya en Charlotte, Carolina del Norte, E.E.U.U, donde esta semana vivirá de nuevo la Semana de Campeones NASCAR, que culminará el sábado 14 de diciembre con la entrega de su segundo anillo de Campeón NASCAR, de manos del Presidente, Mike Helton, en el incomparable escenario del NASCAR Hall of Fame.


Ander aprovechará a su vez este viaje para cerrar su participación en otra carrera NASCAR en EEUU, después de que ya lo hiciera el 19 de febrero de 2013 en la NASCAR Unoh Battle at the Beach en el circuito de Daytona como premio a su título en 2012.


La NASCAR es el segundo deporte en audiencias televisivas en E.E.U.U, sólo por detrás del fútbol americano, NFL, y es el primer deporte en espectadores in situ en E.E.U.U.


Tras una brillante temporada en la NASCAR Europea, en la que lograba su segundo Campeonato Europeo NASCAR y además conseguía establecer un nuevo record de victorias consecutivas, con 6, en cualquier campeonato NASCAR Touring (a destacar que existen 7 campeonatos NASCAR Touring: Canadá, México, EEUU Norte, EEUU Sur, EEUU Este, EEUU Oeste y Europa), Ander acude un año más a Charlotte dónde los Campeones NASCAR tienen una agenda muy apretada.


Ander Vilariño llegó junto a su mujer Irune a Charlotte ayer domingo, y sólo tendrá un día de descanso, el lunes, que aprovechará como el año pasado para ver un partido de la NBA.


El martes, todos los campeones NASCAR Touring Series acudirán a la sesión de fotos individual y colectiva en las instalaciones de Dale Earnhardt Jr y por la tarde se instalarán los coches en el NASCAR Hall of Fame para su exposición al público durante una semana.


El miércoles, por la mañana los campeones atenderán a la prensa y por la tarde participarán en los simuladores del NASCAR Hall of Fame en distintas carreras por parejas y contra los fans y terminarán participando en la carrera final en la que correrán ellos y los mejores fans. Dicha carrera se denominará #NASCARChampions Challenge Presented By iRacing. Por la noche acudirá a la cena de Campeones NASCAR, en el salón de los inducidos al Salón de la Fama esta temporada, en esta cena recibirá el casco de Campeón NASCAR 2013.


El jueves y el viernes Ander se reunirá con diferentes equipos para decidir junto con el organizador de la NASCAR Europea, el Team FJ, el equipo y la carrera en la que participará en la NASCAR americana en 2014.


Finalmente el sábado Ander Vilariño asistirá a dos ceremonias; la matutina, más informal, con la entrega de los premios de ganadores de trofeos y premios especiales dentro de cada campeonato. Y la nocturna, de alfombra roja y la más especial, la Gala de Campeones NASCAR, en la que recibirá su anillo y su copa de Campeón NASCAR. Como todos los años, los campeones tendrán su tiempo para su discurso. Ander agradecerá a sus sponsors su apoyo: Banco Santander, El Diario Vasco, Coca Cola, Oval Zone y Gipuzkoa.


Esta gala se podrá ver desde Europa por streaming a través de la página web www.nascarhometracks.com y comenzará a las 17h E.T., o lo que es lo mismo, las 12 de la noche hora española.


Además de a través de los comunicados y la web www.andervilarino.com, podéis seguir la semana de campeones NASCAR de Ander en su facebook: facebook.com/andervilarino2, en su twitter: twitter.com/andervilarino2 o en su blog: http://blogs.diariovasco.com/sobreruedas/.



- "Va a ser genial vivir la semana de Campeones NASCAR de nuevo en Charlotte y es un honor volver a tener nuestro #2 TFT Banco Santander expuesto en el NASCAR Hall of Fame. La semana va a ser increíble en emociones, estoy deseando disfrutarla minuto a minuto".

- Comunicación Ander Vilariño



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.