La NASCAR corona a Jimmie Johnson - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

9 dic. 2013

La NASCAR corona a Jimmie Johnson

3:36h.
LAS VEGAS, NV. - La ceremonia de entrega de premios con la que concluyó la semana de los campeones de la NASCAR Sprint Cup Series en Las Vegas tuvo como personaje principal a Jimmie Johnson, como no podía ser de otra manera.

Después de que Rick Hendrick, propietario de su equipo, y Chad Knaus, su Jefe de Equipo, recibieran sus respectivos premios, Johnson subió al podio para recibir el suyo y agradecer a todos los involucrados que han hecho posible la hazaña de ganar su sexto campeonato.
- "Rick y (su esposa) Linda, ustedes han creado la organización más ganadora de la historia de la NASCAR al cuidar a sus empleados y hacernos sentir como parte de su familia", dijo Johnson tras recibir el trofeo de campeón de manos de Brian France, el Presidente y Director Ejecutivo de la NASCAR.

- "Y para mi, es un honor poder considerarme un empleado de Hendrick", agregó Johnson.

Inmediatamente después, Jimmie Johnson agradeció a Chad Knaus por impulsarlo a mejorar y aprender tanto en lo personal como en lo profesional y por la relación que han creado durante los últimos 12 años.

Antes de que Johnson tomara el estrado, Matt Kenseth, segundo clasificado en la Clasificación de Pilotos en el Chase y que pasó del equipo Roush Fenway Racing a Joe Gibbs Racing a comienzo de temporada, felicitó al seis veces campeón y ofreció una sugerencia, llena de respeto y humor.
- "Empiezo por felicitar a Jimmie, Chad, Rick y a todo el equipo del coche 48, pero honestamente, debo decir que vuestro dominio empieza a aburrirme", dijo Kenseth. "Si yo fuera tú, Jimmie, consideraría seriamente retirarme. Ganar tanto debe ser muy cansado".

- "Anda y cómprate una isla en algún lugar, comparte con tu familia, encuentra un nuevo pasatiempo, gástate un poco del dinero y disfruta", agregó Kenseth.

Pero Johnson no lo tomó en serio y él junto al resto de su equipo, están listos para que el Chevrolet SS #48 regrese en el 2014 en busca del séptimo campeonato para igualar el récord histórico de la NASCAR.

- NASCAR Wire Service

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.