Mike Helton, presidente de la NASCAR, entrega su segundo anillo de Campeón a Ander Vilariño - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

15 dic. 2013

Mike Helton, presidente de la NASCAR, entrega su segundo anillo de Campeón a Ander Vilariño

14:57h.
Mikel Helton agradeció a Ander haber llevado su experiencia a la NASCAR

CHARLOTTE, NC. - Ander Vilariño recibió en la noche de ayer su segundo anillo de Campeón NASCAR de manos del presidente Mike Helton, gracias a su segundo título consecutivo en la NASCAR europea conseguido en esta temporada 2013.


La entrega de este segundo anillo se celebró en una gala multitudinaria a la que acudieron más de 1.200 personas y que se retransmitió en directo en EEUU. Junto con Ander, los otros 6 campeones de las series NASCAR Touring fueron también premiados. Así fueron premiados los 3 campeones de las series internacionales, la mexicana, la canadiense y la europea; y los 4 campeones americanos de las series modified tour y south y de las K&N Este y Oeste.


En la entrega del segundo anillo, Mike Helton recalcó que Ander podía sentirse orgulloso de ser doble Campeón NASCAR y de haber batido el record de victorias consecutivas de dos mitos de este deporte como son Mike Stefanik y Richie Evans. Además Mike Helton emocionó a Ander y a su equipo diciendo que NASCAR se sentía afortunada de que Ander haya desembarcado en su organización y haya absorbido lo que representa esta forma de competición y que aporte toda su experiencia en competición.


Ander emocionó una vez más con su discurso, a su mujer Irune, que le acompañaba como siempre, a su equipo TFT venido desde Nogaro, a los organizadores de la NASCAR en Europa el Team FJ y a muchísimos de los presentes que felicitaron a Ander y a los organizadores europeos durante la fiesta posterior por la originalidad de su discurso.


Ander recibirá su Copa de Campeón NASCAR en casa en unas semanas ya que la original con su nombre en los años 2012 y 2013 se queda en el centro de mando de la organización en Daytona junto a todas las originales de todas las series nacionales e internacionales NASCAR.



Vídeo: Ander Vilariño recibe su anillo de Campeón de manos de Mike Helton en el NASCAR Hall of Fame


Durante la semana de Campeones NASCAR en Charlotte, el #2 TFT Banco Santander NASCAR de Ander Vilariño ha estado expuesto en el Salón de la Fama de NASCAR junto con el de las grandes estrellas de este deporte en EEUU.




- "Ser dos veces campeón NASCAR es un sueño y volver a casa con dos anillos de campeón es algo que no habría soñado en la vida. Haber compartido este momento con mi mujer, mi equipo y la organización europea ha sido muy especial. Personalmente me han emocionado mucho las palabras de Mike Helton, es de agradecer y mucho que desde el más alto estadio de NASCAR valoren lo que hago. Ha sido un honor toda esta semana, tener el coche en el Salón de la Fama es algo único. Ahora tenemos que terminar de decidir qué carrera correré como premio en la NASCAR americana en 2014, tenemos dos opciones diferentes y sólo puedo adelantar que será en agosto."



- Comunicación Ander Vilariño



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.