Mobil 1 y Stewart-Haas Racing amplían contrato para 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

5 dic. 2013

Mobil 1 y Stewart-Haas Racing amplían contrato para 2014

4:29h.
Mobil 1 será el patrocinador principal del #14 en 11 carreras

CONCORD, NC. - Mobil 1 ha anunciado la extensión de su contrato con el equipo Stewart-Haas Racing para la temporada 2014 de la NASCAR Sprint Cup Series, por lo que sus colores adornarán el Chevrolet #14 de Tony Stewart en 11 carreras junto a Bass Pro Shops.

La corporación ExxonMobil, con sede en la localidad de Irving, Texas, también será patrocinador de los coches de Kurt Busch y Kevin Harvick, los dos nuevos pilotos del equipo Stewart-Haas Racing para la próxima temporada.

Mobil 1 también compartirá su tecnología con los cuatro coches del equipo, incluyendo el número 10 de Danica Patrick, que en 2014 disputará su segunda temporada a tiempo completo en la Sprint Cup Series.

Mobil 1 ha trabajado con el equipo Stewart-Haas Racing desde la temporada 2011, cuando Tony Stewart ganó su tercer y más reciente título de la NASCAR Sprint Cup Series.

A pesar de que en 2013 su temporada tuvo que ser cancelada en agosto debido a un accidente y consecuente doble fractura, Tony Stewart se ha mantenido activo y visible en las presentaciones del equipo y de Mobil 1, principalmente a través de la campaña publicitaria con el piloto de Fórmula 1 Jenson Button.


- "Durante los últimos años, Stewart-Haas Racing ha visto un gran progreso gracias a la colaboración con Mobil 1", afirma Stewart. "Hemos mejorado el rendimiento de la gasolina, la eficiencia del motor y la confiabilidad, por lo que confiamos en que Mobil 1 nos ayudará para competir por otro título en la NASCAR Sprint Cup Series".

Mobil 1 ha participado en el automovilismo en diversas formas y series desde 1979 y es socio oficial de la NASCAR desde 2003.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.