Enrique Baca disputará la temporada 2014 de la NASCAR Whelen All-American Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 ene. 2014

Enrique Baca disputará la temporada 2014 de la NASCAR Whelen All-American Series

17:03h.
Enrique BacaEl piloto regiomontano, Enrique Baca, confirmó su participación en la temporada 2014 de NASCAR Whelen All-American Series gracias al apoyo de PETROGAS, patrocinador que decidió apoyar al regiomontano durante las 21 carreras programadas en la categoría para el presente año.
“Estamos muy contentos porque logramos concretar la temporada completa en NASCAR Whelen All-American, todo ello gracias a Petrogas, quien decidió apoyarnos nuevamente”, indicó Enrique Baca Amador.

Asimismo, Enrique Baca mencionó que serán tres las pistas donde se correrá la categoría norteamericana, localizadas en Carolina del Norte y Carolina del Sur: Sweet Ring of Hickory, Hickory Motor Speedway y Concorde Speedway.

Será el equipo Lee Faulk Racing quien trabajará con el piloto mexicano, una escudería que se ha coronado ya en NASCAR Whelen All-American:
“Lee Faulk Racing ha sido campeón en 2010, 2011 y 2012, tienen filiales en las categorías superiores, K&N y Nationwide Series de NASCAR; por lo tanto, cuentan con conocimiento y mucho profesionalismo”.

Enrique Baca, quien buscará el triunfo a bordo del auto #11, afirmó que se renovará la imagen del automóvil, buscando resaltar los colores de su patrocinador principal, PETROGAS.

Enrique Baca comentó que los siguiente 25 y 26 de enero se llevará a cabo la “NASCAR Expo 2014”, la cual, tendrá lugar en el NASCAR Hall of Fame, recinto ubicado en Carolina del Norte. En la muestra, los aficionados podrán convivir con diversas personalidades de la NASCAR y conocer de cerca los vehículos y a las escuderías.
“Estaremos firmando autógrafos para toda la gente que la visite, será una gran experiencia para los fanáticos del deporte motor”, apuntó.

Para Enrique Baca, la posibilidad de alternar fechas en Estados Unidos y México está abierta, y de ser así, el piloto buscará consagrarse como “novato del año” 2014 en NASCAR Toyota Series en México.

Finalmente, “Tatita” agradeció el apoyo de su patrocinador, familia, y a toda la gente de México que lo ha apoyado incondicionalmente:
“Quiero agradecer a mi patrocinador Petrogas, ya que sin ellos no estaríamos aquí, a mi familia, y a la gente de México que siempre me apoya”.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.