Jeffrey Earnhardt honrará a los veteranos de Vietnam - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

31 ene. 2014

Jeffrey Earnhardt honrará a los veteranos de Vietnam

22:09h.

A bordo del Chevy Camaro #4, Jeffrey Earnhardt mantendrá un homenaje permanente a los veteranos de la nefasta Guerra de Vietnam, que este 2014 cumple 50 años de haberse llevado a cabo. Y lo hará con un logo de reconocimiento a los soldados durante toda la temporada de NASCAR Nationwide Series.


Luego de haber sido oficializado por el Presidente de Estados Unidos, Barack Obama, el decreto que incentiva esta serie de homenajes durante todo el año, en NASCAR el sobrino de Dale Earnhardt Jr será quien tome la posta:




"Esto es un honor tremeno y me siento honrado de poder pagar tributo a esa gran generación de Estadounidenses. Estaremos compitiendo para honrar a aquellos que sirvieron durante una época desafiante de la historia. Estoy impaciente por mostrar a los fans de NASCAR el aprecio que tenemos por nuestros veteranos y sus familias."



El logo viene de una organización sin ánimo de lucro, Warrior 50, estarña aliada con NASCAR durante todo el año y pretende recoger fondos y sustento necesarios para brindar apoyo a los veteranos de la guerra, en especial a aquellos que quedaron con secuelas físicas y mentales tras ese triste conflicto.


El próximo 22 de Febrero será la primera carrera oficial de la temporada de Nationwide Series, y allí se podrá ver el logo en el Camaro #4 de Jeffrey Earnhardt.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.