La NASCAR introduce cambios en el formato de clasificación - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

12 ene. 2014

La NASCAR introduce cambios en el formato de clasificación

15:08h.
La NASCAR Nationwide Series y la Camping World Truck Series tendrán un nuevo formato para las jornadas de clasificación de las carreras, con varios coches en pista a la vez, mientras la Sprint Cup Series se mantendrá sin cambios, por ahora.

El Vice Presidente de Competición de la NASCAR, Robin Pemberton, ha explicado que el proceso de clasificación con un sólo coche a la vez en pista se mantendrá para la Daytona 500 en el inicio de la temporada.

La NASCAR ya usó el formato de clasificación con más de un coche al mismo tiempo en pista en las carreras en circuitos mixtos en 2013, y sus directivos dijeron que analizarían el cambio a todas las series en 2014.

Los cambios en el formato de la Coors Light Pole Qualifying de la Nationwide Series y la Keystone Light Pole Qualifying en la Truck Series empezarán el mes próximo, aunque Pemberton no dio todos los detalles, sobre si serán sesiones de clasificación con grupos de coches o carreras de clasificación.
"Ya les informaremos antes de fin de mes", dijo. "… tenemos varias cosas que atender, más de lo normal, y estamos trabajando en todos los detalles".

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.