Los equipos de la Truck Series prueban el nuevo modelo en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

14 ene. 2014

Los equipos de la Truck Series prueban el nuevo modelo en Daytona

9:48h.
La NASCAR Camping World Truck Series se renueva para 2014

El nuevo modelo de competición de la NASCAR Camping World Truck Series se estrenó en la jornada del lunes del Preseason Thunder que se lleva a cabo en el Daytona International Speedway.

Un total de 21 pilotos probaron la nueva camioneta en el primer día de pruebas de la Truck Series en Daytona, en una jornada soleada que se alargó en 45 minutos por el riesgo de precipitaciones previstas para la tarde del martes. Las Toyota, Chevrolet y Ford causaron una buena impresión, y los comentarios han sido positivos hasta el momento:
"Creo que los pilotos no notan demasiada diferencia entre los dos modelos, y realmente no deberían notar nada hasta que profundicemos en los entrenamientos y visitemos otros circuitos" - explicaba Chad Little, Director de la NASCAR Camping World Truck Series. - "Nos estamos concentrando en las novedades en la carrocería, para asegurarnos de que están el línea con lo que queremos conseguir en cuanto a velocidad y refrigeración. De momento vamos bien".

[caption id="attachment_47500" align="aligncenter" width="922"]Ben Kennedy Truck Series Daytona 2014 Ben Kennedy, bisnieto de Bill France Sr., disputará este año el campeonato de la Camping World Truck Series - Foto: NASCAR Media[/caption]

Ben Kennedy y Jeb Burton, compañeros de equipo en Turner Scott Motorsports, fueron los más rápidos respectivamente en las dos sesiones del lunes. Ambos fueron los primeros en probar el draft en la sesión matinal, para después participar en los Pack Drafting que se vieron en pista a lo largo del día.

Kennedy, bisnieto de Bill France Sr., fundador de la NASCAR, competirá en la Camping World Truck Series en 2014 a tiempo completo a los mandos de la Chevrolet Silverado #31, tras participar en varias carreras la temporada pasada mientras disputaba el campeonato de la NASCAR K&N Pro Series Este. Esta ha sido la primera vez que Ben Kennedy rueda en el mítico circuito que construyó su bisabuelo.

Las 191.144 mph de Jeb Burton en la sesión de la tarde superaba la marca lograda por Kennedy (190.925 mph) por la mañana. John Wes Townley (190.917 mph), Matt Crafton (190.634 mph) y Darrell Wallace Jr. (190.577 mph) completaban el top5.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.