M Racing firma con la empresa AXTEL como patrocinador principal - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 ene. 2014

M Racing firma con la empresa AXTEL como patrocinador principal

18:47h.

La empresa mexicana de telecomunicaciones, AXTEL, anunció hoy que será patrocinador oficial de la escudería “AXTEL M Racing” para la temporada 2014 de NASCAR México.


La empresa con el servicio de banda ancha más rápido de México indicó que la escudería “AXTEL M Racing” está encabezada por Luis Mier Cuevas y por los reconocidos pilotos mexicanos Homero Richards y Enrique Contreras III.


AXTEL informó que será la marca principal de la escudería durante la temporada 2014 de la NASCAR Toyota Series, la cual comenzará el 28 de febrero de este año en Phoenix, Arizona (Estados Unidos), y constará de 15 carreras en distintas ciudades de México a lo largo de este año. Luis Mier Cuevas, presidente de la escudería “AXTEL M Racing”, expresó:




“Nos sentimos muy entusiasmados y fuertemente respaldados por AXTEL como nuestro patrocinador oficial. Su apoyo y liderazgo serán determinantes para que nuestra escudería sea la número uno del serial más importante de Latinoamérica, NASCAR México. Agradezco puntualmente a los socios, a los directivos y a toda la comunidad AXTEL por su confianza y visión. Estamos muy comprometidos por alcanzar los resultados proyectados, tanto nuestro cuerpo técnico comandado por Jordi Vidal, como nuestros excelentes pilotos Homero Richards y Enrique Contreras III”



Por su parte, Leonardo Antopia Saucedo, Director de Mercadotecnia e Innovación Empresarial y Gobierno de AXTEL, comentó:




“Identificamos a NASCAR México como una excelente plataforma para promover a nuestra empresa; nos sentimos muy identificados con las competencias de velocidad y con la innovación que se requiere para destacar y ganar. Estamos seguros de que la escudería “AXTEL M Racing” se distinguirá rápidamente por su ambición y capacidad, además por contar con la perfecta combinación de experiencia y juventud para ganar seriales altamente competitivos”




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.