Michel Disdier, satisfecho con su participación en el Preseason Thunder - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

28 ene. 2014

Michel Disdier, satisfecho con su participación en el Preseason Thunder

11:35h.
Michel Disdier podrá por fin cumplir su sueño de debutar en la NASCAR

El NASCAR Preseason Thunder 2014, que ha tenido lugar este mes de enero en el Daytona International Speedway, ha servido a Michel Disdier para validar su participación en la prueba de la Camping World Truck Series que abrirá la temporada.

Tras competir en la carrera de ARCA del año pasado en el mítico superspeedway, prueba que terminó en undécima posición, Michel Disdier volvió a Daytona hace unos días para entrenar con el que será su equipo en la NextEra Energy Resources 250 del próximo mes de febrero. A los mandos de la Chevrolet silverado #07 de SS-GrenLight Racing, el piloto francés lograba su validación para competir en la Truck Series.

[caption id="attachment_48053" align="aligncenter" width="900"]Michel Disdier luce en su casco el logo de Oval Zone Michel Disdier luce en su casco el logo de Oval Zone durante el NASCAR Preseason Thunder 2014 en Daytona - Foto: Michel Disdier[/caption]

Pese a tener que compartir volante con otros dos pilotos, y al mal tiempo reinante en Florida que impidió completar las dos jornadas de entrenamientos previstas, Michel Disdier pudo cumplir con los objetivos con los que acudía a Daytona. El piloto de Niza lograba el mejor tiempo de los 3 pilotos a pesar de ser la primera vez que pilotaba una camioneta de la Camping World Series.
- "Las conclusiones de estos entrenamientos son muy positivas. En un primer momento teníamos que ser 2 los pilotos que compartieramos volante, pero nos encontramos 3 en el garaje. Esta situación suponía un reto aún mayor" - explica Michel Disdier. - "La comunicación con Bobby [Doter, copropietario del equipo] ha sido productiva y hemos podido trabajar con un entendimiento perfecto. Los tiempos han estado a la altura de mis objetivos, lo que nos motiva para intentar cumplir nuestro programa".

Bajo la atenta mirada de Brett Bodine, acreditador de pilotos de la NASCAR, y con muy poco tiempo para estar en pista, Michel Disdier no debía cometer ningún error. Con un motor que no rendía a su máxima potencia, el piloto francés pudo mantenerse rodando con el grupo, por lo que finalmente la NASCAR le daba luz verde para competir en la carrera de febrero.
- "He recibido la felicitación y la aprobación de Brett Bodine al final de los entrenamientos. Es un honor y una motivación para continuar con mi implicación en la Camping World Truck Series".

Para la NextEra Energy Resources 250, el equipo ha confirmado que tendrá un nuevo chasis y un motor más potente, por lo que Michel Disdier tendrá todos los ingredientes para disputar una bonita carrera.


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.