Mikel's - Seman Baker, nueva escudería en la NASCAR Toyota Series - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ene. 2014

Mikel's - Seman Baker, nueva escudería en la NASCAR Toyota Series

15:51h.
Mikel's - Seman Baker inicia su andadura en NASCAR México en 2014

La temporada 2014 de la Nascar México, a iniciarse el próximo 28 de febrero en la ciudad de Phoenix, Arizona, será el escenario en que competirá a lo largo de todo el año la nueva Escudería Mikel's - Seman Baker, un equipo que reunirá a importantes expertos en cada una de las áreas que conciernen al buen manejo de un conjunto dentro de los autos Stock para, con ello, buscar ser competitivos en las quince carreras de que constará dicho campeonato.

Resultado de la unión de dos protagonistas importantes en el certamen, la Escudería Mikel's - Seman Baker conjuntará toda la seriedad e ímpetu que ha mostrado el equipo representante de la marca de herramientas en los años que ya ha incursionado dentro de este serial con toda la experiencia y compromiso del mítico conjunto del halcón, el cual es uno de los pocos activos hasta la fecha de los que fundaron la categoría.

El poblano Javier Razo, un conductor de relativamente poca experiencia en el serial pero con mucho ímpetu y hambre de triunfo, ha sido el piloto seleccionado para representar los colores de este nuevo equipo. "Xavi", como es comúnmente conocido en el ámbito del automovilismo, ha participado en algunas carreras de la Nascar México durante los dos últimos años, causando gran sorpresa y asombro entre los competidores por su velocidad dentro de la pista. Al igual, cuenta con un amplio currículum en competencias de autos fórmula y gokarts.
"Para nosotros, como marca, es un verdadero honor presentar a la nueva Escudería Mikel’s -Seman Baker, un equipo que ha sido concebido para buscar los más altos honores dentro de la Nascar en México. Hemos conjuntado a importantes expertos dentro de nuestro conjunto para poder tener los más altos estándares de calidad dentro de nuestro accionar en las pistas", señaló Eduardo Tamer, director de Mikel's.

Jorge Seman, director de Seman Baker, por su parte, declaró:
"Durante los dos años anteriores corrimos de manera esporádica algunas competencias de la Nascar pues decidimos probar suerte en el rallismo. Ahora, hemos tomado la decisión de regresar de lleno al serial de autos Stock pues encontramos a Mikel's como un socio serio y con toda la voluntad de hacer una temporada exitosa".

Finalmente, Javier Razo, el ya piloto confirmado de la Escudería Mikel’s -Seman Baker y el cual competirá con el número 83 en su vehículo, concluyó:
"Estoy muy contento por haber logrado firmar como piloto titular con este nuevo equipo. Durante las semanas de negociación pude percatarme de que ambas marcas que nos soportan buscan tener un año de mucho desarrollo técnico para, con ello, lograr importantes resultados. Esta actitud es justo la que buscamos todos los pilotos inmersos en el serial. Por mi parte, estoy dispuesto a dar mi mejor esfuerzo en lo que será mi primer temporada completa dentro de la categoría".


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas:











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.