Rogelio López cambia de equipo y no estará con HO Speed Racing en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

27 ene. 2014

Rogelio López cambia de equipo y no estará con HO Speed Racing en 2014

8:34h.

El piloto de Aguscalientes, Rogelio López, ha confirmado a este medio que no será de la partida en el Phoenix International Raceway con el equipo con el que militó las últimas cuatro temporadas en la NASCAR México, el HO Speed Racing de Hugo Oliveras. Roger, como es conocido entre sus fans, sí que participará toda la temporada 2014, pero en un equipo diferente a HO Speed Racing.


roger-logo

Los últimos años no han sido muy buenos para Rogelio López, el piloto más ganador de la NASCAR Toyota Series, temporadas en las que por una u otra circunstancia, el veloz piloto hidrocálido no ha podido mostrar su manejo en la pista ni optar a ganar el campeonato; atrás quedó el espectacular 2006, con grandes momentos, grandes victorias y el triunfo final en el campeonato. Concretamente, 2013 ha sido un año muy difícil para Rogelio, donde no pudo colarse para el desafío y se tuvo que conformar con tres top-5 y siete top-10, algo que para otros sería una gran temporada, pero que para un perfeccionista como Rogelio López le sabe a poco.




"Han sido, sobre todo los dos últimos años, muy complicados y siempre remando contra corriente, pero de alguna u otra manera lleno de mucha más experiencia y más conocimientos para aplicarlos en el 2014 en proyectos nuevos y que seguro tendrán los resultados que estamos buscando"



Ya han transcendido imágenes del armado de los coches de HO Speed Racing, pero del nuevo equipo de Roger poco se conoce y todo son elucubraciones, pues no hay confirmado nada hasta el momento, excepto que ya no estará con su anterior equipo, con los que el de Aguascalientes se siente muy agradecido por los cuatro años pasados en sus filas.




"Quiero agradecer al HO Speed Racing por estos cuatro años, porque tenemos planes diferentes y continuaré mi carrera en otro equipo, en un proyecto de equipo que tiene muchas ganas de ganar y hacer las cosas bien, el cual es prácticamente nuevo y que está conformado por gente con mucha experiencia y ganas de vencer"



En cuanto a sus patrocinadores, Rogelio López seguirá teniendo los apoyos necesarios para continuar en la serie, donde espera poder crecer profesionalmente obteniendo un nuevo campeonato.




"Afortunadamente nuestros patrocinadores le dan continuidad a nuestro proyecto y estamos listos para arrancar y tenemos todas las armas para ganar gracias a Akron"



Rogelio López, que este año cumple 34 primaveras, ya ha tenido temporadas completas en Estados Unidos y no es un principiante, pero sí se podría considerar que está en el grado óptimo de madurez requerida por un piloto de coches, como puede verse con pilotos como Fernando Alonso o, más cerca, Germán Quiroga. Rogelio no es ya un soñador y sí alguien con los pies muy bien apoyados en el suelo y con las cosas muy claras en lo que respecta a su presente y futuro.




"En lo personal quiero llevar a este equipo a lo más alto y junto con NASCAR Toyota Series darle más fuerza a la categoría, arraigarla más en nuestro país y colaborar con el deporte motor"



Las cábalas comienzan de este modo para adivinar el futuro inmediato de Rogelio López, con un equipo nuevo y con toda la ilusión de volverse a coronar como rey indiscutible en la NASCAR México, y no es cualquiera el candidato, es el piloto con más victorias en el serial mexicano, alguien que merece todo el respeto y consideración por parte de todos... alguien que no dispara nunca con cartuchos de fogueo.




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.