Rubén García Jr. abandona Team GP y ficha por HDI Seguros Racing Team - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

30 ene. 2014

Rubén García Jr. abandona Team GP y ficha por HDI Seguros Racing Team

6:13h.

Ruben Garcia JrLa NASCAR México es un hervidero en los últimos días, y el equipo HDI Seguros Racing Team, dirigido por Álvaro Chimal, ha anunciado una la contratación de Rubén García Jr. como piloto de carreras para el equipo en la temporada 2014 de NASCAR Toyota Series. 




“Pude hacer este cambio de equipo para bien de todos, y este equipo va estar como ingeniero Juan Carlos “Che” González y Álvaro Chimal como dueño del equipo”



El piloto mexicano de 19 años estará debutando con su nuevo equipo el 28 de febrero, cuando el campeonato de NASCAR Toyota Series tenga su primera carrera en el Phoenix International Raceway, situado en la localidad de Avondale, junto a Phoenix, Arizona.




“Se me presentó una muy buena oportunidad para un cambio de equipo gracias al apoyo de HDI Seguros y Grupo Imagen, que me han apoyado en lo largo de mi trayectoria”



Al joven piloto, sus patrocinadores le han sido y siguen siendo fieles, aunque abandonar un equipo de primer nivel como es el Team GP, significa llegar a lo desconocido y quizá rebajar las pretensiones, que en Team GP eran de luchar por el campeonato en 2014 y en HDI Seguros Racing Team serán conseguir algunas victorias. Al respecto, Rubén comentó:




“Aún no tengo co-equipero, pero existe la posibilidad de que tengamos otro piloto con el equipo. Creo que el conjunto de todos podamos tener una muy buena temporada y sé que con mi ingeniero podremos conseguir victorias”





Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.