Rubén Rovelo correrá para H&H Speed en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 ene. 2014

Rubén Rovelo correrá para H&H Speed en 2014

15:42h.

Rubén Rovelo disputará la temporada 2014 en el seno del equipo de los hermanos Richards, el H&H Speed; abandona, pues, su equipo, la Escudería Telmex, que le ha visto encumbrarse como piloto destacado de la NASCAR México y ser una alternativa seria al triunfo en los óvalos mexicanos.


La noticia la ha dado el equipo H&H Speed en su cuenta de twitter y poco después el mismo Rubén Rovelo, que ha confirmado los datos a través de sus cuentas en las redes sociales, medio cada día más utilizado para dar este tipo de noticias. Las primeras palabras de Rovelo eran para su antiguo equipo.



"Primero quiero agradecer a toda la Escudería Telmex por el apoyo que me brindó estos siete años de mi carrera, estaré siempre agradecido con todos"

"A toda la gente que me desde mi primer carrera a los 7 años, mi familia que siempre esta conmigo en las buenas y en las malas, en especial a mis papás y hermanas, a mi novia, todos los patrocinadores que me han dado soporte y confianza para salir adelante y a todos los que me siguen por redes sociales y en cada carrera"

El piloto ex de Telmex lucirá en su auto el número 28 y tendrá como compañero al joven Carlos Azcárate, que ha destacado en 2013 por su habilidad al volante y por su osadía. Azcárate, que también ha sido confirmado recientemente vía twitter por el equipo H&H Speed y portará el número 19, tratará de ponerle las cosas difíciles a Rubén Rovelo en el que será su segundo año en la NASCAR Toyota Series y donde optará al título de novato del año al correr la temporada completa.




"Quiero agradecer a H&H Speed por la oportunidad de estar con ellos y vamos con todo por el campeonato de novatos"




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.