Sam Hornish Jr. pilotará para Joe Gibbs Racing en 7 carreras en 2014 - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

7 ene. 2014

Sam Hornish Jr. pilotará para Joe Gibbs Racing en 7 carreras en 2014

11:16h.
Sam Hornish Jr. debutará a los mandos del #54 en mayo

Tras meses de incertidumbre sobre su futuro más inmediato, Sam Hornish Jr. finalmente ha hecho públicos sus planes para el 2014 en la NASCAR, con un contrato de siete carreras con el equipo Joe Gibbs Racing al volante del Monster Energy Toyota #54 en la Nationwide Series.

La importancia del anuncio no solo es la extensión de la carrera del tres veces campeón de la IndyCar, sino que el sub campeón de la NASCAR Nationwide Series en 2013 también logra pasar de un equipo de primer nivel como Penske Racing a otro de gran éxito como Joe Gibbs Racing.

[caption id="attachment_33070" align="aligncenter" width="660"]Sam Hornish Jr. pilotará el #54 en 7 pruebas en 2014 Sam Hornish Jr. pilotará el Monster Energy Toyota #54 de la Nationwide Series en 7 carreras en 2014[/caption]
"Cuando ves dónde he estado los últimos 10 años y con quién he estado asociado, solo hay un par de personas en la categoría de Roger Penske y obviamente Joe [Gibbs], con su fe y todo lo que representa Joe Gibbs Racing, me emociona poder ser parte de esta organización", declaraba Sam Hornish Jr a NASCAR.com el lunes.

"Obviamente, todavía estoy tratando de conseguir más carreras, pero con las carreras que ya tengo firmadas, espero tener más oportunidades", agregó.

Sam Hornish Jr., de 34 años de edad, compartirá responsabilidades con Kyle Busch, y hará su debut con Joe Gibbs Racing el 3 de mayo en el  Talladega Superspeedway. Después estará a los mandos del número 54 de nuevo en el Iowa Speedway, en Chicagoland Speedway y en el Kentucky Speedway.

Sam Hornish Jr. también será el piloto del Monster Energy Toyota #54 en las carreras que se disputan en circuitos mixtos en Road America y Mid-Ohio.

- NASCAR.COM en español

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.