Suspendida por la lluvia la primera jornada del Preseason Thunder - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

10 ene. 2014

Suspendida por la lluvia la primera jornada del Preseason Thunder

6:37h.
El primer día del NASCAR Preseason Thunder 2014 transcurrió bajo la lluvia en Daytona

La primera jornada de las cinco que conforman el NASCAR Preseason Thunder 2014 debió de ser suspendida ayer jueves debido a la persistente lluvia caida sobre el Daytona International Speedway, que impidió la salida a pista de cualquiera de los participantes.

Los únicos vehículos que rodaron por los altos peraltes de Daytona fueron los camiones que intentaron sin éxito secar la pista durante horas. Ni siquiera el Air Titan de la NASCAR no fue capaz de lograr que alguno de los equipos pudiera rodar en la mojada superficie del DIS.

Los Gen-6 de la Sprint Cup Series que participan en el Preseason Thunder de este año, permanecieron en sus garajes, hasta que la NASCAR dio por finalizada oficialmente la jornada a las 3 y media de la tarde, hora local, al comprobar que las condiciones no iban a mejorar.

[caption id="attachment_47292" align="aligncenter" width="1200"]El #3 de la NSCS en el Garaje - Preseason Thunder 2014 El #3 de Austin Dillon en el Garaje del Daytona International Speedway - Preseason Thunder 2014[/caption]

El NASCAR Preseason Thunder 2014 tenía previstos dos días de entrenamientos para la Sprint Cup Series, dos más para la Nationwide Series, y los dos últimos para la Camping World Truck Series, pero tras perder el primer día, los responsables de la NASCAR aprovecharán la jornada del viernes todo lo que sea posible, para mantenes el calendario del resto de Preseason Thunder.

Hoy viernes, los equipos podrán entrenar también durante la hora del almuerzo, y hasta las 7 u 8 de la tarde, dependiendo de lo temprano que puedan salir a pista los pilotos.

En el día de ayer, la mayoría de competidores buscaron la manera de pasar las horas de espera lo más entretenidos posible, aunque muchos de ellos no pudieron hacer otra cosa más que aburrirse.

Esperemos que la jornada del viernes sea un poco más movida.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.