Trevor Bayne, un veterano en Roush - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

26 ene. 2014

Trevor Bayne, un veterano en Roush

19:07h.

El ex-campeón de Daytona 500 en 2011, Trevor Bayne, ahora enfrentará su nuevo rol como un "piloto experimentado" dentro del equipo Roush, de cara a la temporada 2014 de la NASCAR Nationwide Series.


Con la llegada de nuevos talentos a la categoría como son Ryan Reed y Chris Buescher, de 20 y 21 años respectivamente, Bayne comienza a sentirse como el veterano dela categoría. Sumado a sus 23 años, su victoria histórica en Daytona hace tres años sin duda lo pone en laórbita de los mejores pilotos de la Nationwide Series en la actualidad.




"Es muy raro mostrarme como uno de los veteranos aquí" dijo Bayne. "Tu ves a muchos nuevos pilotos llegando aquí, y muchos otros que tienen la oportunidad de ir a la Copa Sprint, y eso es genial para ellos. Definitivamente estamos listos para tomar esta oportunidad"



Bayne es consciente de que esta nueva faceta en la segunda división de NASCAR es un reto para afrontar y una oportunidad de funcionar como compañeros de equipo y mentor dentro del equipo Roush. Así mismo, seguirá ganando experiencia como parte del calendario a tiempo parcial del equipo Wood Brothers a bordo del auto #21 en la Copa Sprint.


Para que todo esto tenga sentido al finalizar el año, Bayne sabe que deberá ser un contendiente por el título:




"Un año exitoso será uno en el que pueda disputar el campeonato. El año anterior quisimos eso pero hubo cosas que nos alejaron del objetivo. Hubo algunos errores del equipo, y otro de piloto, y esas son cosas que debemos eliminar... pienso que aprendí mucho la temporada pasada, y que todo ello me servirá para volver a disputar el campeonato este año."




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.