Abraham Calderón se prepara para el inicio - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2014

Abraham Calderón se prepara para el inicio

22:15h.
En gran forma para iniciar la temporada con Telcel, Abraham Calderón ya se encuentra en Phoenix, Arizona, donde se pondrá en marcha la campaña 2014 de NASCAR México Series.

Con una vasta experiencia a pesar de su edad (25 años), Calderón llega motivado para cumplir con el primer compromiso del año en la serie, el cual iniciará este jueves con un entrenamiento oficial, concluyendo un día después con la calificación y la competencia en el Phoenix International Raceway.
"Estoy ansioso por rodar ya en Phoenix. Es un óvalo que me trae buenos recuerdos, logré mi primera victoria ahí y en esta ocasión voy con la mentalidad de repetir. Poco a poco, me he estado acoplando al equipo y a todos los mecánicos, esta será mi primera temporada completa con Telcel y quiero iniciarla con el pie derecho", señaló el originario de Monterrey, Nuevo León.

NASCAR México Series comenzará actividades el jueves 27 de febrero con una práctica oficial de las 16:05 a las 17:30 horas (tiempo del Centro de México), con el fin de conocer a detalle el óvalo de Phoenix y establecer la puesta a punto ideal para el primer compromiso de la temporada.
"El entrenamiento será clave y habrá que aprovecharlo muy bien ya que de ahí se sacarán todos lo detalles que me ayudarán a calificar adelante. El auto es completamente nuevo, razón por la cual adaptarse rápido será clave para pensar en cosas positivas", refirió Calderón.

El viernes, el regiomontano llevará a cabo la prueba de calificación a las 14:40 horas para establecer el orden de salida. En punto de las 20:00 horas (tiempo del centro de México) está pactado el inicio la carrera.
"Sé que estoy en un equipo ganador y en donde todas las carreras son importantes. La idea es estar peleando los primeros puestos y así lo haré. Va a ser una prueba interesante, el año pasado así lo fue, y vamos por todo", aseguró el piloto del auto #2 Telcel-Silent Circle blackphone.

La primera carrera de 2014 de NASCAR México Series está pactada a 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud (1.609 metros) del Phoenix International Raceway, ubicado en la ciudad de Avondale, condado de Maricopa, Arizona.

EL DEBATE


¿Decepcionó el año pasado Abraham con los resultados que obtuvo en el seno de un equipo tan potente como Telcel Racing?


Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.