Antonio Pérez: "Ahora tenemos más posibilidades" - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

24 feb. 2014

Antonio Pérez: "Ahora tenemos más posibilidades"

12:22h.

Antonio Pérez inicia una nueva temporada en NASCAR México, cuando este 28 de febrero inicien formalmente las hostilidades del campeonato 2014 con la carrera inaugural "Toyota 120" en el Phoenix International Raceway, en Arizona, Estados Unidos.


La carrera está pactada a 120 vueltas al óvalo de una milla de longitud, lo que significa que los pilotos, unos 30 que tomarán la partida con autos tipo Stock, recorrerán 193 kilómetros. Los pilotos participantes tendrán la víspera tres prácticas para reconocer la pista y la prueba de calificación. Y ante esta apertura de temporada, el piloto de Escudería Telmex, Toño Pérez, es muy claro:




"En el equipo no hay otra meta que no sea ganar carreras y pelear el campeonato. Nunca es fácil en esta categoría ser protagonista, dado el nivel de pilotos y equipos que existen, pero me creo capaz y siento un gran respaldo de todo mi equipo de mecánicos e ingenieros como para buscar el triunfo en cada carrera y volver a ser protagonista una vez más durante toda la temporada".



Toño el pasado año se quedó a un pasito de ganar en esta pista de Phoenix, y sus expectativas para esta ocasión también son muy precisas, cuando responde a pregunta expresa sobre lo que espera de esta competencia:




"Por lo menos volver a ser contendiente al triunfo, llego con muchas ganas de hacer una buena carrera y poderme llevar el primer lugar, sería un honor para mí poder lograrlo, después de que el año pasado nos quedamos con el segundo puesto, siento que ahora tenemos más posibilidades por la puesta a punto que llevamos"



Asimismo, Antonio Pérez cuenta con el respaldo de varios patrocinadores que han depositado su confianza en su valía como piloto, por ellos expresa con orgullo:




"Esta temporada 2014 llego con muchas marcas que ya habían creído en mí durante muchas temporadas y marcas nuevas que se suman a mi proyecto, la verdad todas ellas empresas líderes que han marcado diferencia y son sobresalientes en sus respectivas ramas. Como el caso de Toyota, que me permite ser uno de los pilotos que estaremos buscando el título para esta marca, con muchas ganas de poderles dar muy buenos resultados y regresarles la confianza que han depositado en mí, especialmente Mariana Vera quien fue la principal impulsora para que esta alianza se llevara a cabo". 


"Asimismo a Riviera Nayarit, que también se suma a mi proyecto, y a la que agradezco infinitamente el gran apoyo que me están dando en esta temporada; buscaré darles los mejores resultados así como a Jalisco, que siempre ha creído en mí y que siempre me han brindado su apoyo incondicional. Lo mismo que Sidral Aga, que estará un año más en mi proyecto apoyándome. Muchas gracias, y como lo prometí, vamos por ese campeonato que se nos ha negado. Por supuesto Transportes Potosinos, marca líder en trasportes, sigue creyendo que juntos podemos llegar al campeonato. Muchas gracias a todos, y claro a Escudería Telmex por darme la confianza y el apoyo para ir en busca del campeonato una temporada más"




Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.