Ben Kennedy saldrá desde la Pole en la NextEra Energy Resources 250 en Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

21 feb. 2014

Ben Kennedy saldrá desde la Pole en la NextEra Energy Resources 250 en Daytona

18:01h.
Ben Kennedy no podía haber soñado un debut mejor en su primera carrera en Daytona

Ben Kennedy, descendiente directo de Bill France Sr., fundador de la NASCAR, partirá desde la Pole en la NextEra Energy Resources 250, primera prueba de la temporada de la NASCAR Camping World Truck Series que, si el tiempo lo permite, se disputa esta noche en el Daytona International Speedway.

Tras cancelarse la sesión clasificatoria completamente por las malas condiciones climatológicas, el piloto de 22 años se hace con la primera posición de la parrilla al establecerse la misma en base a las velocidades de la sesión de entrenamientos del miércoles. Ben Kennedy fue entonces el más rápido, girando con la Chevrolet Silverado #31 de Turner Scott Motorsports a una velocidad de 192.806 mph.

[button type="link" link="http://www.ovalzone.com/datos-2014/T1401_PRAC1.pdf" size="btn-medium"]Resultado Completo Primera Sesión de Entrenamientos CWTS[/button]

Ben Kennedy aventajó en esa sesión a Ron Hornaday, 4 veces campeón de la Camping World Truck Series, a los mandos de otra camioneta de Turner Scott.

Ryan Blaney, mejor novato la temporada pasada, partirá en tercera posición en la Ford #29 de Brad Keselowski Racing, justo por delante del defensor del título, Matt Crafton. Joey Coulter completa el Top5 de la parrilla.

La NextEra Energy Resources 250 tiene previsto su inicio a las 7:30, hora local en Daytona.

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.