Comienza el año en Estados Unidos para Daniel Suárez - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

16 feb. 2014

Comienza el año en Estados Unidos para Daniel Suárez

8:58h.

Daniel Suárez regresó a los óvalos estadounidenses en el arranque de la temporada 2014 de NASCAR K&N Pro Series East en el New Smyrna Speedway.


El óvalo de media milla de longitud (804 metros) ubicado en Florida fue testigo del renovado manejo del originario de Monterrey, Nuevo León, quien desde muy temprano llegó a la pista para comenzar los entrenamientos libres de la New Smyrna 150.




"Necesitamos más tiempo de entrenamiento, el carro no es malo pero desde luego hay cosas que mejorar. Hoy se dieron algunas vueltas en donde me sentí bien, sin embargo estas sólo sirven para tomar nuevamente confianza al volante y para ir sacando detalles que se hablan en el equipo con miras a ser más competitivos"



Las vueltas dadas a bordo del renovado auto #6 por parte del actual subcampeón 2013 de NASCAR México fueron de mucho provecho de cara a la primer compromiso de los 16 que contempla el calendario 2014 de la NASCAR K&N Pro Series East.


En este día, los tiempos no fueron determinantes, pues de acuerdo con Suárez lo que el Rev Racing (equipo en el cual milita en los Estados Unidos) necesitaba era ver el comportamiento del stock car en pista.




"La mayoría de los equipos tuvieron entrenamientos previos, situación que nosotros no; siento que hemos ido mejorando, nuestra velocidad es buena pero todavía no llegamos al tope donde queremos estar"



Las actividades del integrante de Telcel en Florida continuarán este domingo con una nueva sesión de prácticas de las 12:00 a las 13:30 horas, para después dar paso a la ronda de calificación, la cual se llevará a cabo en punto de las 16:30, finalizando a las 18:30 horas (todos tiempos del Centro de México) con la primera carrera de 2014, la cual está pactada a 150 vueltas al óvalo de media milla de longitud (804 metros) del New Smyrna Speedway.



Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.