Daniel Suárez a refrendar triunfo en el pequeño Daytona - Oval Zone
Actualidad

Opinión

Germán Quiroga

Rodrigo Marbán

Ander Vilariño

Tyson Ibarra

17 feb. 2014

Daniel Suárez a refrendar triunfo en el pequeño Daytona

16:16h.
Después del gran triunfo en New Smyrna este fin de semana, Daniel Suárez, piloto de Rev Racing tomó camino rumbo a Daytona en donde disputará la segunda fecha puntuable de la NASCAR K&N Pro Series East.

Poco fue el rato para festejar una brillante victoria para el originario de Monterrey, Nuevo León, pues en apenas 48 horas tendrá otra prueba más, esta en el óvalo más representativo de los Estados Unidos, el Daytona International Speedway.

El escenario no será el de 2.5 millas de longitud, sino un pequeño circuito oval de 0.37 millas que será a lo que se tendrá que enfrentar Suárez, quien por primera vez estará corriendo ahí.
"Será la primera vez que correré en Daytona y eso me tiene muy emocionado, la victoria del fin de semana me motiva mucho para pensar en hacer historia este martes. El equipo está contento y yo me siento muy entusiasmado de tomar parte en esta segunda competencia del calendario"

En 2013, NASCAR Pro Series East inauguró su temporada en Daytona, sin embargo en aquella ocasión el regiomontano no tuvo participación por lo que esta vez las ansias de rodar y lucir en el mítico escenario son inmensas.

Previo a la "Battle at the Beach", la cual se celebrará este martes, Suárez sostendrá hoy diversas actividades protocolarias que van desde reuniones con los pilotos y autoridades de NASCAR, hasta firma de autógrafos con los fans.
"Vivir este tipo de experiencias me llenan mucho y me ayudan a ir creciendo en mi carrera. Hoy sólo habrán actividades extrapista, mientras que mañana se disputarán las prácticas, la calificación y la carrera"

Las actividades de Daniel en el Daytona International Speedway comenzarán muy temprano con dos sesiones de entrenamientos, el primero de ellos de las 9:30 a las 10:30 horas, mientras que el segundo se disputará de las 11:40 a las 12:40 horas.

La calificación se llevará a acabo a las 15:00 horas, finalizando todas las actividades con el platillo principal, la Battle at the Beach, que dará inicio en punto de las 19:45 horas (todos tiempos del Centro de México).

Si te gustó esto ¿nos regalas un "me gusta"?

Etiquetas: , ,











 
Copyright © 2009-2016 . Oval Zone ® . Todos los derechos reservados.